Minho se dirige al último piso del edificio a la oficina de su jefa para darle las buenas nuevas, el plazo de diez días se ha cumplido y Tzuyu cayó como enviada del cielo con sus maravillosas propuestas.
Yujin está concentrada en su computadora cuando lo ve pasar directo a la oficina y se pone de pie deteniéndolo.
—La señorita Mina está en una reunión muy importante con sus padres, me pidió que no la interrumpieran.
—Si está con mi tía y con Harold, con mayor razón debo entrar.
—Señor Minho, por favor...
Sin poderlo impedir, el chico abre la puerta con un golpe de emoción que sobresalta a las tres personas dentro de la oficina. Mina está sentada en su escritorio usando su par de gafas de descanso, un vestido y su chaqueta reposada en el espaldar de la silla, elegante y sencilla como siempre. Frente a ella sus progenitores con la cara de preocupación más marcada que se les haya visto en la vida.
—Señorita Mina, traté de impedir que entrara, pero...
—Déjalo, Yujin, no te preocupes.
La mujer vocifera un último "lo siento" retirándose.
—Lamento interrumpir, pero en cuanto supe que estaban reunidos aquí me tomé el atrevimiento de intervenir.
—¿Qué quieres, Minho? —pregunta Mina con voz cansada.
—Tía Michelle, Harold, prima —sonríe a cada uno—. Tengo en mis manos la que podría ser la solución a todos nuestros problemas —entrega el portafolio a su jefa—. Hoy se cumple el plazo de diez días.
—¿De qué está hablando tu primo, Mina? —inquiere Harold con desconfianza.
La bióloga repasa cada página con diversos dibujos, logos, bocetos, estadísticas e informes no entendiendo de qué va todo.
—¿Qué es esto?
—Contraté a una chica...
—¡¿Hiciste qué?! —se alerta.
—Por favor, déjame que les explique —tranquiliza—, ella es increíble, se los juro y me dio las mejores ideas para salvar Axtro Corp. Ella me dio una luz de esperanza y es importante que ustedes me escuchen... o más bien, que la escuchen a ella porque este trabajo es todo de su autoría.
—Habla ya, ¿de qué se trata?
Minho recibe el portafolio desparramando por todo el escritorio las hojas dentro de él y explicando con paciencia, aunque emocionado.
—A esta chica se le ocurrió la idea de expandir nuestro mercado, no solo a empresas grandes y multinacionales, sino a empresas medianas y pequeñas —comienza—. El diseño es más que solo dibujar, existen muchas otras maneras de hacer arte, como por ejemplo esto...
—Charlie Benson, su sueño es diseñar para editoriales e ilustrar libros, su trabajo es impresionante —reparte sus dibujos—. Podemos conseguir contratos con editoriales y diseñar para ellos.
Los dibujos del chico son impresionantes, su técnica es impecable y realista, como si supiera capturar exactamente los rasgos de cada personaje. Su carta de presentación: un cómic diseñado, dibujado y pintado por él mismo.
—Mi amiga dice: "Siempre hay que tener la mente abierta para todo y no debemos estancarnos en una sola cosa, o un solo color, o una sola técnica"—cita—. Para una empresa tan grande como esta y tan importante, ya no da resultado tener solo unos pocos clientes o manejar un solo mercado, por Dios, tienen allá abajo en ese sótano un montón de personas talentosas que están dispuestas a seguírsela jugando por esta compañía, incluido yo.
ESTÁS LEYENDO
UNA PARTE DE MI SIN TI // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)
RomantikMi nueva versión de "una parte de mi alma", habla de cuando perdemos precisamente ese pedacito de nuestra alma y todo lo que nos queda es tal vez nada, solo los recuerdos; se trata de lo que queda de nosotros cuando perdemos a quien amamos, de esa h...