Miyeon termina de asearse y retocarse el maquillaje en el espejo bajo la atenta mirada de Tzuyu, quien al verse descubierta, voltea sonrojada hacia el espejo arreglándose ella misma su vestimenta y su cabello a pesar de verse en perfectas condiciones. Miyeon ríe por lo tierna que se le hace.
—¿Y... hace cuanto trabajas para Myoui Mina?
Tzuyu cuenta con sus dedos llegando al resultado final en un par de segundos. Miyeon la observa con curiosidad.
—Unas semanas. Un-un mes casi.
—Comprendo, y fuiste tú la del montón de ideas brillantes que acabamos de presenciar ahí arriba.
Tzuyu asiente.
—Eres muy inteligente, ¿lo sabes?
Un encogimiento de hombros.
—Ya veo por qué Mina te cuida tanto, eres un ser humano muy especial —ríe.
—¿Me-me cuida?
—Por Dios, casi me salta a la garganta con sus uñas perfectas cuando nos vio hablando, más cuando vio que me prestaste tu abrigo, me quería matar.
¿Matar? Mina sería incapaz de hacer tal cosa, ella es una persona buena; un poco enojona sí, pero incapaz de hacerle daño a alguien.
—Matar no, Mina no... ella no-no es así.
—Tú pareces conocerla bien.
—Sí, muy bien.
Miyeon empieza a atar cabos en su cabeza que mejor deja pasar por lo descabellados que suenan, seguro que no es nada. Tzuyu se le hace una persona fascinante que seguro quiere conocer y tal vez entablar una amistad por el momento. La chica cree en el proyecto que presentaron arriba y su intervención fue más que sincera, puede que gracias a Tzuyu y lo bien que le cayó lo fuera más de lo debido, ¿pero qué importa?, molestar a Mina siempre fue su pasatiempo favorito.
—¡Chou Tzuyu, por favor presentarse de inmediato en oficina de presidencia!
La mencionada da un respingo del susto buscando por todas partes la procedencia de esa voz radial que acaba de solicitar de su presencia. Miyeon vuelve a reír de ternura.
—¡¿Por qué esa cosa dijo mi nombre?!
—Parece que Mina te necesita con urgencia —ríe—. Es una buenísima idea, si me lo preguntas, este edificio es enorme al igual que la empresa que alberga y son demasiados empleados.
La chica se acerca a Tzuyu señalando los altavoces en cada esquina del baño sintiendo mucha ternura al ver cómo la pelinegra se acerca a ellos con miedo.
—¿Y-y quién habla por ahí?
—Pequeñas vocecitas que trabajan desde un cuarto misterioso —susurra la chica en broma no sabiendo que Tzuyu no entiende de eso.
—¡¿De verdad?!
—De verdad —ríe—. Ahora, si me disculpas me tengo que retirar, hay mucho que debo llegar a hacer a la constructora.
Tzuyu recibe de su mano una pequeña tarjeta que guarda con gusto en su vieja billetera causando todavía más curiosidad en la extraña frente a ella, como si eso fuese posible.
Constructora Del Castillo S.A.S
Cho Miyeon, Arquitecta
Contacto: **********
—Puedes llamarme o escribirme cuando quieras —abraza a Tzuyu no importándole que esta no la abrace de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
UNA PARTE DE MI SIN TI // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)
RomanceMi nueva versión de "una parte de mi alma", habla de cuando perdemos precisamente ese pedacito de nuestra alma y todo lo que nos queda es tal vez nada, solo los recuerdos; se trata de lo que queda de nosotros cuando perdemos a quien amamos, de esa h...