CAPÍTULO 30 ACUERDOS

37 6 0
                                    

Cuando las hermanas hacen presencia en la sala, se hace un silencio en el que se asoman sonrisas de felicidad y tranquilidad al verlas juntas ya sin la extraña energía que se interponía entre las dos al conocerse. Tzuyu corre a los brazos de su exnovia, quien la recibe con un beso cargado de amor en el que los presentes se enternecen; Momo observa a Sally ahí de pie con una mirada traviesa.

—Si quieres correr hacia mí, yo encantada.

—¡Momo! —regaña Mina —. Estabas esperando el momento, ¿verdad?

Sally solo ríe entornando la mirada. Va a sentarse al lado de la ingeniera no habiendo más lugar.

—Con muchas ansias —sonrisa malvada—. ¿Cómo te fue?

Non male, tal vez con algo de tiempo y confianza deje de contestarme con gestos y empiece a hablar más.

(Nada mal)

—A la fila, loser remasterizada, yo llevo aquí diez años y sigo obteniendo las mismas gesticulaciones por respuesta, no te hagas ilusiones.

—Yo igual —habla Sana.

—Yo soy su mejor amigo y nada —habla Hoseok.

—Diez años y soy el amor de su vida —habla Mina—. Nada.

—¡Pues imagínate, yo soy su hermana! —salta Chaewon con modestia—. Menos que nada.

Tzuyu ríe a la par que el resto de la cara de pesar de Sally. No le tomará mucho tiempo para entender a la chica del café, es cuestión de paciencia y calma y siendo la única allí que lleva su misma sangre, no cree que le sea tan difícil.

—¿Y tú mucha risa? —sigue Momo con Mina —, de una vez te digo, no te vayas a confundir de hermana por las noches —la avergüenza.

—Ni siendo ciega sería capaz de confundirlas, conozco muy bien al amor de mi vida —se abraza a Tzuyu.

—¡Pues bien! Si no se pudo con la loser, será con su gemela malvada.

—Tú no tienes respeto por nadie, Momo —regaña esta vez Sana algo picada por los celos.

—Oye, no me culpes de que esté buenísima, mírala, es la Tzuyu con la que siempre soñé.

—Y la Tzuyu que nunca tendrás —responde Sally causando la risa de todos.

—En este círculo no entran heterosexuales, de una vez de aviso, así que no te hagas que si esta rara tiene sangre gay, tú también.

—Un poco sí, no te lo voy a discutir.

Cool, hay oportunidad entonces.

—¡Ni se te ocurra! —la aparta del abrazo que pretende darle—, ¿es que quieres que les dé un infarto a todos aquí, comportarsi! Además yo no vine a buscar novia, solo por negocios.

(¡Compórtate!)

—Tampoco viniste a buscar hermana, pero aquí estamos —mueve las cejas sugerentemente.

Aiuto, per favore!

(¡Ayuda, por favor!)

Momo molesta a Sally hasta el cansancio y hasta que Sana y Mina la reprenden ya muy enojadas. La italiana no hace sino reír siguiéndole la corriente a veces para que se calle y las deje seguir con la película en paz. La chica es amante de las películas de romance, por lo que nadie les gana a ella y a su hermana en escoger el género que verán el resto de la tarde comiendo snacks y pizza todos reunidos.

UNA PARTE DE MI SIN TI // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora