CAPÍTULO 42 YA NO SOMOS PARA SIEMPRE

36 3 0
                                    

Las cabañas del lago en las que una vez estuvieron Tzuyu, Mina, Chaewon y Sana son la mejor opción que propone la pelicorta para pasar su último fin de semana con Sally y sus padres antes de volver a Italia y regresar para la boda de la peli castaña.

El lugar permanece intacto como la hermosa reserva natural que es, precioso santuario de mariposas y cálido y pacifico espacio para descansar con amigos, pareja y familia. Mina sonríe cómplice a Tzuyu recordando su momento especial en ese lugar, lo que les provoca el sonrojo más dulce. Sana es la única que difiere de ir, pues sus recuerdos allí no son tan bonitos como los de las demás, sin embargo, la mayoría gana y ahora se encuentra instalándose en su cuarto con un muy animado Yoongi. El grupo alquila ese fin de semana una casa grande con las habitaciones suficientes para todos compartir en pareja.

—¿Nos metemos al lago después de desayunar?

—No traje ropa para bañarme, creo que prefiero ir a caminar por los alrededores —rechaza el chico concentrado en acomodar su ropa.

—¿Estás bien?

—Solo un poco pensativo, no te preocupes —sonríe tranquilizador—. Nos casaremos en menos de dos meses, estoy ansioso.

—Yo estoy muy feliz... y ansiosa también, pero más feliz.

—¿Segura? —pregunta con temor.

—¿Por qué no lo estaría?

—No lo sé, últimamente te estás comportando muy raro —se sincera.

—Son los nervios, Yoongi, tengo miedo de no ser suficiente, de no poder con esto, de convivir contigo y arruinarlo, temo por el futuro, hay miles de cosas en mi cabeza.

—Sana, amor, eres perfecta para mí y no tienes por qué sentir miedo de esas cosas, tú y yo podemos contra todo, mientras yo esté a tu lado nada te va a faltar y resolveremos lo que sea que se nos presente.

—No quiero hacerte daño —susurra con miedo en sus labios.

—No lo harás —sonríe confiado—. Yo te amo y eso nada ni nadie nunca lo va a cambiar. Solo quiero que estés segura de este paso gigante.

—Estoy segura —mira directo en sus ojos con una respiración profunda.

Yoongi sonríe con ternura sellando con un beso su conversación. Unos segundos más y ya están sobre la cama con Sana batallando por romper ese momento sin incomodar a su prometido; suerte que Momo golpea fuertemente su puerta sobresaltándolos.

—¡En la noche fornican, ahora es momento de desayunar!

Con el placer del deber cumplido, se encuentra en la cocina con Sally sirviendo en platos su delicioso homelet gigante relleno de queso, verduras, jamón y pollo. La chica de cabello naranja ayuda a servir el café que Tzuyu madrugó a preparar para llevar, no pudiendo evitar alabar de más a la italiana.

—¿Qué tal si después de la boda de Sana y el feo, nos casamos tú y yo?

—Tú solo me quieres por el sexo y porque cocino bien —ríe Sally alejándola de sus labios.

—Admítelo, hacemos una pareja de lo más hot.

Irrecusabilmente, pero yo no tengo tiempo para jugar ni para perder contigo, soy una persona muy importante y una mujer muy valiosa.

(Indiscutiblemente*)

—¿Vas a ser mi dama de deshonor cuando me case con Sana?

La mia vita, si yo no tengo tiempo para perder, menos la bella Sana, ella está enamoradísima de su chico.

(Mi vida*)

UNA PARTE DE MI SIN TI // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora