CAPÍTULO 19 TANTAS HERIDAS COMO TÚ

46 4 0
                                    

Tzuyu irrumpe en su living sonriendo al escuchar las carcajadas de su hermana sumadas a las de Momo, ambas sentadas bebiendo una taza humeante de café como un par de señoras un día normal.

La ingeniera se percata de su presencia saludándola con la mano que tiene libre, pero la pelinegra no ve más allá de sus ojos.

—¡Hey loser, te estoy hablando!

Chaewon le dedica una mirada de no saber lo que le ocurre a su hermana mayor, quien sigue de largo hacia el sillón más grande y se tira en él moviendo sus largas piernas que sobresalen por el reposabrazos; su mirada está perdida en alguna parte del techo y parece ser que le encuentra cierta gracia a la blanca pintura, pues de su rostro no se borra una enorme sonrisa que ya perturba a las dos presentes frente a ella.

—¿Estará ebria?

—Mi hermana no bebe.

—Entonces está drogada.

—¡Cállate, ella no es así!

—¡Es que mírala, Chaewon, está completamente en la nebulosa!

La pequeña se acerca a Tzuyu moviendo su mano frente a sus ojos sin lograr nada.

—Me da miedo, Momo.

—Déjame, sé cómo resolver esto.

La chica de cabello castaño entrega su taza de café aproximándose cautelosa hacia la pelinegra. Repite el gesto de Chaewon tampoco obteniendo resultado, lo que la obliga a despertarla de su ensueño de una cachetada que ahora si la espabila.

—¡Auch!

—¡Por el amor a Dios, loser, estás asustando a tu hermana!

—¡No me tienes que pegar!

—¿Y cómo más te iba a bajar de tu nube?

Tzuyu se fija en el techo sobre su cabeza en búsqueda de la tal nube de la que habla su amiga, no hay nada. Momo le da esta vez un golpe en la cabeza llamando su atención por segunda vez.

—¡Auch!

—Por nube me refiero a que estás perdida en tus pensamientos, cuéntanos ya mismo por qué traes cara de estúpida.

Tzuyu recuerda su hermosa tarde con Mina y vuelve a perderse en sus sentimientos; en cómo se sintió viva de nuevo al besarla, cómo sus manos no se separaron ni un minuto, como sus brazos no dejaron de envolverla haciéndola sentir protegida como antes.

—Mina y yo... lo vamos a intentar otra vez —suspira encantada.

Chaewon y Momo se miran entre sí, una con una sonrisa y la otra algo consternada.

—¿Hablas enserio?

Tzuyu asiente.

—Nosotras hablamos y podemos resolverlo, iremos despacio —repite con la mirada perdida en el techo otra vez.

Los cuerpos de su hermana y su amiga la despiertan de su ensoñación al lanzársele encima pidiendo explicaciones y detalles sucios (esa es Momo). Tzuyu se pone de pie dejándoles el lugar ahora a las dos chicas, quienes la observan con atención pararse en frente como si fuera a darles un discurso importantísimo.

—Soy-soy la persona más feliz del mundo —no deja de sonreír—. Ella tenía miedo, pero hablamos y nos-nos besamos mucho y ahora estamos juntas otra vez, ya no nos vamos a separar.

Momo es la primera en ponerse de pie para felicitarla haciéndole muchas cosquillas y diciendo comentarios inapropiados consiguiendo incomodarla. Tzuyu ya no es la misma chica que se deja molestar de Momo, así que esta vez responde de la misma forma con cosquillas quedándose de piedra al ver cómo su enorme ropa no le cubre la tremenda cicatriz que tiene en una de sus clavículas. La ingeniera parece no darse cuenta de ello porque sigue atacándola.

UNA PARTE DE MI SIN TI // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora