Tzuyu se encuentra dando vueltas afuera de la oficina de Minho pensando en lo que le dirá para que la deje salir mucho más temprano ese día, ¿su misión?, Mina dejó de contestar sus mensajes y llamadas y hasta le negó el acceso a su oficina; más bien, pidió no ser molestada por nada ni por nadie permaneciendo encerrada en sus cuatro paredes, que viene siendo lo mismo para la chica alta.
Desde hace dos semanas que no ve a la empresaria, cosa que la tiene en la desesperación absoluta, pues esperaba poder aclarar su situación con ella luego de haber pasado la semana difícil que fue preparar su proyecto, pero Mina no le dio oportunidad de nada.
Tzuyu se repite en su cabeza lo que le dirá tanto a su jefe como a Mina tratando de no entrar en pánico. Su pelota de espuma sufre en sus manos.
—Tú puedes, tú puedes, tú puedes —toca tres veces—. Tú puedes, tú puedes, tú puedes —la voz del chico le da acceso—. Tú puedes, tú puedes, tú puedes —sonríe en respuesta a sus buenas tardes.
—Cuéntame en qué te puedo ayudar.
—Yo, es que... nece-necesito. ¿Puedo-puedo retirarme de mi turno?
—¿Se puede saber por qué?
—Es-es algo... personal.
—¿Te pasa algo?, ¿estás bien?
La chica asiente con mirada tranquilizadora.
—¿Tienes algo qué hacer?
Asiente de nuevo.
—Muy bien, puedes retirarte.
—Te-te prometo que voy a reponer esas horas luego.
—¡Ay, Tzuyu, no hay necesidad, no te preocupes! —gesticula con sus manos quitando importancia—, todos tenemos asuntos personales por resolver alguna vez.
—Gracias.
Tzuyu está a punto de retirarse cuando Minho la detiene por su nombre.
—¿Puedo hacerte una pregunta tan personal como el asunto que estás por tratar?
La chica asiente.
—¿Por qué terminaron su relación tú y mi prima?
Tzuyu se sorprende ante la pregunta a pesar de ya haberle revelado al chico que ellas fueron pareja alguna vez. Lo increíble es por qué a él le interesa saber eso.
—No lo pregunto con intenciones de incomodarte ni nada por el estilo, solo porque quiero saber, me causa curiosidad, es todo —se acerca a ella—. Es mi prima y la adoro, nada más te pregunto porque soy un chismoso —ríe.
—Pues es que. Nosotras... es que yo-yo me fui —se encoge de hombros simplemente—. Me fui a estudiar lejos y ella estudiaba aquí, entonces no podíamos.
—Entiendo, tomaron caminos diferentes.
—Sí.
—Vale, puedes retirarte.
Tzuyu se despide algo descolocada por la interacción, pero rápidamente volviendo la atención a lo verdaderamente importante en ese momento: Mina.
Camina hasta la parada de autobús emprendiendo su camino con destino a la CSU en donde la bióloga se encuentra en ese momento dando clases, por lo que sabe. El recorrido le toma poco más de una hora, pero llega a tiempo al campus empezando su búsqueda del edificio Nature, en el que alguna vez ella le dijo podía encontrarla.
—Buenas tardes —se dirige a un grupo de chicos que charlan frente a los casilleros—, ¿dónde está el edificio que se llama Nature? Es verde.
—Debes salir a la zona verde al fondo, en cuanto escuches la música en el edificio de Armonía, detrás encontrarás el edificio vida y a un costado queda Nature —explica una chica muy paciente.
ESTÁS LEYENDO
UNA PARTE DE MI SIN TI // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)
RomanceMi nueva versión de "una parte de mi alma", habla de cuando perdemos precisamente ese pedacito de nuestra alma y todo lo que nos queda es tal vez nada, solo los recuerdos; se trata de lo que queda de nosotros cuando perdemos a quien amamos, de esa h...