Mina estaciona en su antigua casa siendo recibida por la servidumbre como si fuera una princesa. Ella espera que su visita no sea tan larga, ya que tiene muy claros todos los puntos que tratará con sus padres para no demorarse. Ellos la han citado ese día allí para algo más que solo pasar el rato con ella, compartir el almuerzo y hablar de negocios.
Sus fotos continúan por toda la estancia, también sus diplomas y trofeos de natación, los de sus hermanos y los de sus padres, toda una pared y un rincón de la casa dedicado a los logros de la familia.
La empresaria camina hacia el jardín donde se encuentra su madre agachada arreglando su enorme rosal. Su papá lee el periódico mientras en la banca junto a ella explicándole cómo afecta a su empresa la subida del dólar mientras ella se acerca.
—¡Mi princesa, ¿cómo estás?!
—Cansada, pero bien —corresponde el abrazo de su padre y posterior el de su madre.
—¿Vienes de la empresa?
—Sí, tengo una muy buena noticia que darles.
—Nos la cuentas cuando nos sentemos a almorzar, tus hermanos no tardan en llegar.
—¿Mis hermanos?
—Tendremos un bonito almuerzo familiar, los quiero a todos reunidos para darles una noticia.
Como invocados, los hermanos Myoui aparecen uno detrás del otro en el jardín con treinta y cinco minutos de diferencia. Primero Seungmin, con 25años, quien llega de la universidad justo para levantar a su hermana por los aires en un abrazo de felicidad, el chico es el único que todavía vive con sus padres.
—¿Qué tal la honorable y elegantísima Hillmorie Private University? —bromea Mina.
—Mejor que tu universidad de vagos —molesta de vuelta provocando ambas risas—. Me estoy esforzando mucho, es el último año y no lo quiero arruinar.
—No lo harás, ¿qué tal te va en tu práctica?
—Sigo intentando descifrar si Hyeju es peor de jefa o de hermana, aunque creo que nunca notaré la diferencia porque se dan buena competencia.
—Eso te ganas por no querer venir con tu hermana favorita, ¿y qué crees?, Tzuyu trabaja conmigo ahora.
—No me digas que volvieron...
Mina sonríe enormemente, aunque con algo de tristeza; a este punto de su lo que sea con Tzuyu, no sabe muy bien cómo llamarlo. Han tenido citas, momentos acalorados, conversaciones profundas y así mismo, han sobrepasado todos y cada uno de los límites que su "ir despacio" hubiese podido abarcar. Hace una mueca de "algo así" que su hermano capta a la perfección, y con la cara muy sonrojada, es suficiente para provocar un grito de emoción del chico, quien la vuelve a elevar por los aires ganándose un regaño de su papá por el alboroto.
—Lo estamos resolviendo —comenta modesta.
—Me alegra mucho, Mina, ¡por fin!
—Soy la persona más feliz del mundo.
—Muero por verla, tráela a la graduación por favor.
—Ahí estaremos, eso dalo por hecho.
La siguiente en aparecer es Hyeju, tan elegante e impecable a sus 35años y de la mano de su hermosa Minju ya con 16, quien es la única en emocionarse al ver a su tía favorita esperándola con los brazos abiertos.
—Mi hermosa princesa, ¿cómo estás?
—Castigada —contesta Hyeju pasando de largo sin voltear a ver a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
UNA PARTE DE MI SIN TI // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)
RomantikMi nueva versión de "una parte de mi alma", habla de cuando perdemos precisamente ese pedacito de nuestra alma y todo lo que nos queda es tal vez nada, solo los recuerdos; se trata de lo que queda de nosotros cuando perdemos a quien amamos, de esa h...