Momo, Chaewon y Sally ayudan a vestir a Tzuyu, mientras que Sana, Hyeju y Minju ayudan a Mina. Hoseok se encargará de llevar a su mejor amiga y Bangchan a la pelicorta, ambos ya con sus dos vehículos adornados con ramos de rosas blancas y moños; cada miembro del grupo tiene su tarea asignada y estas son cumplidas a cabalidad.
La chica del café se prepara en la habitación de huéspedes, se encuentra frente al espejo admirando su vestido a juego con sus hermosas botas sin poder creerse todavía que dentro de un par de horas, estará casada con el amor de su vida.
—Dios mío, Mina se va a morir cuando te vea —halaga Momo con orgullo.
—¡No quiero que se muera!
—Es un decir, loser, es un decir —le da un zape.
—Momo, el maquillaje te quedó espectacular —alaba Sally el sencillo pero hermoso decorado en la cara de su hermana.
—Gracias, ahora loser, ¿tienes todo?
—Mis votos, mi vestido, el maquillaje, el peinado, mis zapatos, que son algo nuevo; una liga en la pierna...
—Que no deberías llevar por fornicadora —aclara la ingeniera.
—El bouquet, mis aretes, que son algo prestado; mi pulsera, que era de mamá Ade, algo viejo...
—Y los anillos.
—Los anillos, sí... ¡Los anillos!
El pánico se dibuja en los marrones de Tzuyu, quien de inmediato corre a revolver todo el cuarto en busca de sus alianzas.
—Calma, calma, ¿cuándo fue la última vez que los viste?
—Creo que están en mi cuarto, voy por ellos.
—¡Quieto satán! —la detiene Sally —. Llama a Sana, È sfortunato per le spose essere viste con l'abito prima della cerimonia.
(Llama a Sana, es de mala suerte que las novias se vean con el vestido antes de la ceremonia)
—¿Traducción? —voltea hacia Momo por ayuda.
—Que es de mala suerte que Mina y tú se vean antes de la ceremonia, voy a llamarle a Sana.
Tzuyu camina en círculos desesperada, pero se tranquiliza finalmente al saber que Mina llevará los anillos, que esta los guardó sabiendo que su esposa podría perderlos; Hoseok sube en el momento perfecto y en el que Mina ya ha partido con sus amigas a la iglesia, para que Tzuyu, Sally y Momo suban al vehículo también.
La chica del café está tan emocionada, que sin importarle nada corre escaleras abajo tropezando varias veces con su pomposo vestido.
—¡Espera loser, te falta algo azul! —trata de detener Momo.
Tzuyu no escucha razones, corre desesperada al carro sentándose en la parte trasera con una sonrisa imborrable. La ingeniera se queda de piedra en su lugar junto a Sally, quien mira con adoración la escena de su hermana vestida de blanco, sonriente y feliz en el asiento cual niña pequeña.
—¿Puedes creerlo, mac and cheese? Crecen tan rápido —finge llorar haciendo reír a la italiana—. Un día se roban el retrovisor y la tapa de la gasolina de tu Audi en un barrio de mala muerte, y al otro, lo estás usando para transportar a una de tus mejores amigas a su boda con tu otra mejor amiga.
—Il solo pensiero mi rende sentimentale —finge llorar la italiana—. Un día viajas a un pueblito de mala muerte a cerrar un contrato de negocios, y al otro, estás de camino a la boda de tu hermana gemela perdida de la que te separaron al nacer.
ESTÁS LEYENDO
UNA PARTE DE MI SIN TI // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)
RomanceMi nueva versión de "una parte de mi alma", habla de cuando perdemos precisamente ese pedacito de nuestra alma y todo lo que nos queda es tal vez nada, solo los recuerdos; se trata de lo que queda de nosotros cuando perdemos a quien amamos, de esa h...