CAPÍTULO 45 LA HERMANA DEL AÑO

33 4 0
                                    

Mina y Tzuyu se encuentran abrazadas en el sofá de la sala viendo una película bajo una gruesa cobija, acaban de darse un baño de agua tibia para bajar la temperatura de la más alta y ahora simplemente decidieron arruncharse una contra la otra viendo la película animada favorita de Tzuyu: La espada en la piedra.

Una muy arreglada Sally entra por la puerta de cristal corrediza interrumpiendo su momento. Viste de traje y tacones con un abrigo largo y el cabello recogido en una pulcra cola alta; el living se impregna con su caro perfume.

L'aiuto è qui!! —anuncia con ánimo.

(¡La ayuda está aquí!)

Tzuyu ríe haciendo el mayor de sus esfuerzos para pararse a saludarla y Mina la mira muy confundida... ¿ayuda?

—¡Caramba, sorella, sei in fiamme!

(¡Caramba, hermana, estás que ardes!)

—La tuya por si acaso.

—¿Cómo te sientes? —ríe rodando los ojos.

—Mina me cuida.

—Respuesta suficiente.

—¿Qué haces aquí? —saluda Mina con beso en cada mejilla.

—Vengo por ti para irnos al gran evento de esta noche.

—Pe-pero...

—Esta noche no soy Sally, soy tu Tzuyu.

—Es broma obvio.

—Yo-yo le dije que te acompañe porque es importante.

—Mi vida, ya te dije que nada es más importante que tú, me voy a quedar cuidándote y es mi decisión definitiva.

—No puedes faltar, Mina, tú misma lo dijiste hace días.

—Es solo una estúpida entrega de premios llena gente hipócrita, Minho se hará cargo.

—Minho necesita a Tzuyu y tú también, así que sube a vestirte en este instante, andiamo!, que me la pasé todo el día practicando para ser mi hermana —expresa vanidosa.

(¡Vamos! *)

—Mina, es-esta noche es importante para la empresa y para ti, tú me dijiste que van empresarios e inversionistas muy reconocidos.

—No quiero dejarte —se abraza escondida en su cuello sintiendo la temperatura de su piel.

—Sana y Momo vienen en camino a cuidarla, no te preocupes, sube a vestirte ahora que tenemos el tiempo justo, sbrigati!

(¡Apúrate! *)

Con el conflicto y la preocupación en el corazón, Mina accede a cambiarse de ropa y maquillarse con lo más caro, fino y elegante que tiene en su clóset para esa noche, es cierto, tan importante. Es una entrega de premios importantísima a la que asisten empresarios de todo el mundo, de todos los gremios y especialidades, inversionistas, periodistas y gente importante que puede interesarse en su trabajo y hasta querer colaborar con él. Cuando Tzuyu enfermó esa mañana, sintió una tristeza enorme por tener que perdérselo, pero es cierto, nada ni nadie es más importante que su novia y por eso decidió quedarse.

Spoiler alert, la tua fidanzata está nominada como empresaria del año, esta noche puede que volvamos a casa con un premio y una lluvia de ofertas para Axtro Corp.

(Tu prometida*)

Tzuyu da saltitos de emoción en su lugar, esto provocándole un mareo que la obliga a ir de vuelta al sofá bajo las cobijas. Mina baja una hora después encontrándose con la escena más encantadora: Su pelinegra novia recostada en el pecho de su hermana muy pendientes de la pelea del mago con la bruja en el televisor, ese cuadro merece una foto.

UNA PARTE DE MI SIN TI // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora