— ¿No quieres bajarte también? Es tu última noche. — Minho notó a Jisung sentado en la cubierta, con la espalda pegada a la pared de madera del barco.
— Quiero disfrutar mis últimas horas en el Levanter... A Busán puedo ir cualquier día ¿Te quedas conmigo? — Minho sonrió, caminando despacio hasta dejarse caer a su lado. Entrelazó los dedos con los del príncipe, disfrutando la calma de la noche y el barco para ellos dos solos.
— ¿Qué quieres hacer tu última noche a bordo? Tu pide, haré lo que quieras hoy — Jisung sonrió y se levantó tirando de su mano, guiándolo por el barco hasta la despensa.
Jisung sacó una botella de ron y volvió a arrastrarlo hasta la habitación que habían compartido un par de días.
— Bebe conmigo y conozcámonos mejor, quiero saberlo todo de ti antes de irme ¿Eso está bien? — Minho se encogió de hombros, tomando la botella y dejándose caer en su cama, abriendo el corcho de la botella con la boca, Jisung tragó saliva nervioso, eso había sido extrañamente atractivo.
— ¿Estás seguro que te parece bien beberlo solo? No se si podrás con ello princesa, es bastante fuerte.
— Muy seguro... — Dijo Jisung sentándose en la cama junto a él. — Hacemos preguntas y si no quieres responder bebes ¿Quieres empezar? — Minho asintió dándole vueltas al líquido en la botella.
— ¿El príncipe heredero ha tenido algún otro romance secreto? — Minho sonrió viendo el sonrojo en las mejillas de Jisung. Si él quería jugar, no se iba a cortar un pelo.
— Uno... ¡Me toca preguntar!
— No valen respuestas cortas, así es muy fácil, desarrolla. — Jisung suspiró, mirando la botella de ron aún en las manos de Minho, tentado a evitar contar esa anécdota.
— No fue serio, apenas nos vimos unos pocos días en un viaje diplomático a Japón, creo que era sobrino del emperador. Puede o puede que no nos besáramos un par de veces ese viaje. — Minho rió y Jisung le quitó la botella para darle un trago, Jeongin le había asegurado que todo el mundo perdía la vergüenza con un poco de alcohol. — Lo mismo ¿Ha habido alguien más? — Jisung vio a Minho dudar un momento antes de responder.
— Chan...
— ¿¡Qué!?
— Tampoco fue nada serio. Me salvó la vida, y sufrí algo así como un flechazo... Y puede o puede que no hayamos sido pareja un par de meses antes de darnos cuenta de que solo nos queríamos como amigos. — Jisung se tapó la boca tratando de evitar reírse. — Cállate, no es tan raro.
— Vale... vale, pero tengo dudas, te toca preguntar. — Minho se paró un segundo a pensar.
— ¿Cuál es tu anécdota más vergonzosa?
— Ignorando el día en que casi me come un cocodrilo... Jeongin una vez me pilló mirándome desnudo en el espejo del baño. — Minho estaba bebiendo y se atragantó. Tosió y siguió riéndose. — ¡Oh vamos, no es tan gracioso! Estaba teniendo un momento horrible sintiéndome super inseguro con mi cuerpo ¡Casi me muero de vergüenza! — Minho suspiró, paró de reírse y se inclinó hacia Jisung, dejando un beso sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Y El Gato De Mar
FanfictionJisung no se sentía querido, sentía su vida perder el sentido por momentos, encerrado en esa jaula de oro en la que siempre había vivido. Para un pequeño grupo de piratas que por casualidad se enteraron del problema del príncipe, la solución se veía...