👑Jisung, la princesa👑

821 92 75
                                    

De pequeño Jisung junto a sus padres, los reyes de corea, había viajado mucho, cada vez que su padre tenía una reunión importante, él lo acompañaba y los criados se encargaban de acompañarlo a donde él quisiera, tenía mucha libertad.

En uno de sus muchos viajes, junto a su institutriz, una mujer llamada Moon Byulyi, paseando por las abarrotadas calles de Busan, los ojos del pequeño príncipe hicieron contacto con los de otro pequeño niño de adorable sonrisa y ojos afilados. 

Jisung, ignorando los gritos de su institutriz, se alejó de su lado corriendo para encontrarse con el pequeño niño, manchado de harina, polvo y barro.

— Hola. — Habló él con voz segura, agachándose junto al niño, que jugaba con un palo en la mano, agitándolo en el aire. — Soy Han Jisung, el príncipe heredero ¿Y tu?

El pequeño niño de Busan, creyendo que él otro niño trataba de jugar con él, ignorando el hecho de que aquello no era ninguna mentira, se presentó también — Soy Yang Jeongin, un bravo pirata y esta es mi espada. — Dijo alzando con orgullo su palo. — Te puedo buscar otra para ti si quieres jugar conmigo. — Jisung chilló de alegría. Nunca había jugado con otros niños, solo tenía al personal del servicio, pero ellos eran adultos aburridos.

Los niños corrían buscando el palo perfecto para Jisung, seguidos por la señorita Moon, que no había corrido tanto en años.

Tras unos largos quince minutos, en los que los chicos estuvieron a punto de rendirse, encontraron el palo perfecto y se pusieron a jugar frente al puesto de pan de la mamá de Jeongin en el mercado. El príncipe estaba encantado con ese lugar, los aromas se mezclaban de manera magnífica y los gritos de los vendedores le daba al lugar ese ambiente jovial al que Jisung no estaba acostumbrado

Byulyi llegó sin aliento y la panadera y mamá de Jeongin, compadeciéndose de la mujer, le ofreció un lugar para sentarse y un vaso de agua mientras ambos niños jugaban.

Jisung tenía una importante ventaja, al ser un príncipe de verdad, había estudiado esgrima desde que tenía memoria, y era muy bueno con la espada, tenía un talento nato según sus numerosos profesores. - ¡Eres bueno!¡Sé mi mejor amigo!

— ¡Vale! — Jisung, emocionado por hacer un amigo, se lanzó a sus brazos, llenándose de harina y tierra la fina ropa, haciendo que la pobre mujer que cuidaba de él estuviera a punto de desfallecer. 

— ¡Majestad por favor, tenga cuidado! — Gritó la mujer, corriendo hacia Jisung para sacudir la tierra de su fina ropita, Jisung no estaba hecho para la pomposa ropa blanca de palacio.

Jeongin y su mamá miraron a Jisung como si le hubiera salido un moco azul, el niño de Busan fue el primero en reaccionar, dando saltitos de emoción. — ¿Eres un príncipe de verdad?

— Sipi

— ¿Y vives en un castillo? 

— En realidad es un palacio, pero... sip. — Jisung a sus seis añitos no entendía porque ese niño estaba tan emocionado, para él solo era su casa, no entendía lo que ser un príncipe significaba para los demás.

— ¿Y puedo ir a visitarte a tu palacio?

— ¡Claro! Hablaré con mi papá

Por la friolera de 1 punto ESTA ES LA ELECCIÓN FINAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la friolera de 1 punto ESTA ES LA ELECCIÓN FINAL.

He tenido en cuenta el número de votos en Wattpad, el número de votos en la encuesta (Y las segundas opciones han sumado 0.5)

Ranking final:
1. La princesa y el gato de mar (25.5)
2. I'm not a boy!
(24,5)
3. Rebel prince
(23)
4. Fairy tale
(20)
5. Glitch 6. Behind me 7. Revolution (Aunque es la 2da opcion de la mayoria) 8. Domino's 9. A monster like me

Gracias por participar en esta tontería que se me ocurrió por navidades, espero que os guste este fic 💜💜

N.B

La Princesa Y El Gato De MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora