❣❣Cap8❣❣

140 21 8
                                    

❣❣❣

2 Dias después

Anastasia Moretti observó la imagen que se proyectaba en la tablet y sonrio débilmente cuándo la pequeña niña de cabellos negros y ojos azules , acepto la muñeca que la señora encargada de cuidarla le  obsequiaba.

El sonido de unos toques en la puerta lograron que alejara la mirada de la tablet para posarla en ella.

__Adelante __ Dijo dejando la tablet a un lado.

La puerta se abrió revelando una cabellera rubia acompañada de una sonrisa enorme.

Anastasia puso los ojos en blanco.

__Sabias que vendría, así que te aguantas.

__Ginni Russo__Dijo recostando su espalda en su sillón de cuero y cruzando sus piernas__¿ que te trae por mi humilde morada?

__Humilde mis cojones , este sitio es más grande que mi jodido ego, el cuál  deja mucho que decir.

Por supuesto que su mansión era enorme, era la única en toda la maldita isla.

Dando vuelta a su silla deslizó su mirada por el cuerpo de su mejor amiga.

__El que me robaras uno de mis jet privados y vinieras a mi isla vestida de prostituta es una afrenta a mi persona__Prosiguió  mirando con especial interés un arma que descanzaba sobre su mesa__ ahora suelta que diablos quieres ,antes de que decida darte cómo desayuno a Shadow.

Ginni se arreglo su descotado vestido y saco el chicle de su boca tirandolo a un lado .

Anastasia sobo sus sien irritada, si esta chica no fuera su mejor amiga ya le hubiera dibujado un tiro entre ceja y ceja.

__Termine con John __ Comentó despreocupada mientras se  sentaba en el sofá rojo que servía de cama para Shadow algunas noches.

__¿ Y eso en que me afecta ?__ Preguntó Anastasia mirándola fijamente.

Ginni se encogió de hombros y paso sus dedos por sus rulos rubios.

__Eres mi amiga,  quería que me dieras un consejo .

__Tirate a otro y superalo , total es lo que haces siempre.

Ginni la miro ofendida.

__¡Eh!, que no soy una maldita zorra, no me hables cómo tal.

Anastasia la miro enarcando una ceja.

__Vale  soy zorra , pero solo un poquitito, nada más por diversión.

__ Poquitito mis ovarios  Ginni , sabes mejor que yo que acabas de tirarte a mi expiloto.

__¿Por qué expiloto?

__Acaba de  desobedecer   una de mis órdenes por un par de tetas y un culo ,¿ que esperas?,  qué le de una medalla .

Ginni lleva sus manos a sus pechos y ebosa una sonrisa orgullosa.

__ Son un muy buen par de tetas , no lo olvides.

__ Solo sueltalo  Ginni y largate de una vez .

Ginni deja de tocar su pecho y la mira.

__¿Tú  mal humor se debe a tu período o al mafioso  sexi  que tienes secuestrado en el sótano?

El sonido de un disparo resuena en la la habitación y Ginni deja salir un gritito cubriendose los oídos.

__¿¡Cómo diablos sabes eso!?

Pregunta Anastasia y Ginni la mira roja de la furia.

__¿Acabas de dispararme?

__ El primero fue advertencia, el segundo va  directo a tu frente , así que empieza hablar o te vuelo los sesos.

__¡Eres una hija de perra!

__Gracias,  le diré a mamá que le mandas saludos,  estará orgullosa de saber que me crío cómo se debe , ahora habla que bién sabes carezco de paciencia.

Anastasia  trago el tumulto de emociones que quemaban por salir .

Ella no dejo rastros, nadie podia saber de él , era imposible.

Un pánico atroz se adueñó de su sistema ante la idea de que vinieran por él y se lo arrebataran.

Vladímir era suyo , nadie podía arrebararselo .

Antes  tendrían que pasar sobre su cadáver y eso no les sería fácil.  

__ Bien te diré,  pero primero baja el arma, no puedo hablar si me estás apuntando con ella__ Ginni miro el arma con pavor__ Me da cosita y no me concentro.

Anastasia salio de sus pensamientos al oir la voz de Ginni , dejando el arma aún lado volvió a tomar asiento.

__ Habla, ¿quién te dijo?

__ No me dijo nadie Ana, lo adivine__Ana entrecejo los ojos en su dirección, Ginni bufo __ ¿Acazo crees que no  soy capaz de reconocer a la Reina Escarlata vestida de novia ?.Por cierto el vestido estaba espléndido, el negro te favorece .

__ No entiendo, ¿como que me reconocieste ?

Ginni se sentó cruzando sus largas piernas y sonrió.

__ Quién crees que cambio la pistola del ruso.

Anastasia la miro sin pestañear.

__¿ Fuiste tú?,  creí que había sido Liam.

Ginni se levantó, tomo una botella de vino y un vaso.

__ El me lo pidió , créeme,  es más fácil que una puta entré  en esa mansión , antes de un enmascarado con aires de asesino .

Bebió su vino y se recosto en la paret .

__ ¿Que te costó?

__ Un polvo con el padre de tu rival__ Ginni arrugo la nariz despectivamente  __ El viejo  no duró ni cinco minutos, un desperdicio total de mis capacidades.

Anastasia asintió levemente.

__¿Dónde lo tienes?__Preguntó Ginni.

__ No te interesa __Se giro hasta ella dedicándole una mirada letal __ Y no se te ocurra asercate a él, si me entero que lo has tocado, no dudare en arrancarte las manos y hacertelas comer.

Ginni ebozo una sonrisita.

__ Tan importante es el Russo para ponerte en esté estado.

__ Creeme, el mundo ardera  él dia que no lo tenga.

Ginni era conciente de ese echo.

Continuará...❣

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora