❣Cap 22❣

133 17 23
                                    

❣❣❣❣

El golpeteo de su corazón contra su pecho era tan rápido que por unos instantes temió quedarse sin ese órgano vital.

Aferró su agarre en la chaqueta de Liam y se alejó unos pasos atrás cuando notó a Vladimir con intenciones de agarrarle el brazo.

Por su osadía se gano un gruñido de parte del Ruso.

Tragó un nudo de emociones y mordió su labio inferior en un vano intento de retomar la compostura.

__Pa-para __Pidió con voz entrecortada mientras cerraba sus ojos.

Siendo sincera no sabía si se lo decía a él o al órgano que tenía incrustado en el pecho .

Casi pudo verle negar lentamente.

Retrocedío un paso atras cuándo el calor corporal de Vladímir se adueñó de su espacio.

Absorbió su aroma y resistió las ganas de enterrar la nariz en su cuello y perderse en su esencia.

Abrió los ojos cuándo los dedos de Vladimir se aferraron a su barbilla y le hicieron levantar la mirada hasta él.

__Tientas a la bestia y luego te arrepientes __Sus ojos le observaron fijamente , cómo si quisiera meterse en su mente y descubrír sus pensamientos mas íntimos __Muy mal por ti , Malysh.

"Cariño"

Anastasia abrió los  con solpresa ,¿ Acababa de llamarla , Cari...?

Los ojos de Vladímir la miraron con hambre , pero un hambre que no presagiaba nada bueno para ella .

Cuando el estiró su mano para atraerla a él, ella retrocedío por instinto  y un dolor agudo se instaló en la planta de su pié descalzo.

Vladímir la observó sin entender,  hasta que poso la mirada en sus pies  y fue conciente de  los pedazos de espejo esparcidos en el lustroso suelo de mármol.

La sangre no se hizo esperar y el azul que tanto jodia a Vladímir fue remplazado por el carmín de la sangre de Anastasia.

Maldijo en voz baja y posó la mirada en la chica que gemia de dolor.

Quería verla  sufrir , pero solo él tenia ese puto derecho  , él y solo él .

Los jodidos cristales descansarán a partir de ahora en el fondo del océano, dónde nunca más pudieran dañarla.

__Duele__Se quejó Anastasia __, me duele mucho __Gimio al mismo tiempo que  saltaba en un pié para evitar poner el lastimado en el suelo.

Vladimir  tenzo la mandíbula al ver que  de esa forma  solo lograría herise ambos pies.

__Para Ana__Ordenó, pero  la chica parecía absorta en su dolor __¡Que pares de saltar cómo un puto conejo!, te harás daño, joder.

Ella mordió su labio inferior y abrió   los ojos mirándole.  Por estraño que pareciera,  no  le gustó ver lágrimas en aquéllos infernales ojos negros.

Y se odio por ese molesto sentimiento.

__Pero duele , me duele Vlad..

Vladimir aferró con fuerza la madera de la puerta cuándo esas palabras tomaron otro significado en su pervertida mente.

Por Dios, esa cría le sacaría canas.

Maldiciendo entró al baño y se inclinó  hacía ella tomandola en brazos.

__¿Qué , que haces?

__Evitar que  te rebanes ambos pies,¿ que más? __Solto cabreado, la verdad su olor estaba despertando a su amigo de abajo , y eso lo jodia.

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora