Cap dedicado a mi amiga :
Abigail Avilés , fan de Vladímir Zakharov....
Cap largo
Espero que les guste
💕
Vladímir apretó sus puños odiando el significado de esas palabras, estaba casada, la jodida mocosa estaba casada.
Nunca imaginó odiar tanto el matrimonio cómo en ese momento lo hacía.
No dejaba de imaginarla vestida de blanco , tomando la mano de otro y dándole el sí frente a sus conocidos para luego disfrutar de la puñetera luna de miel.
Los jodidos celos eran cómo un veneno que lo consumía por dentro tentandolo a cometer una locura.
El pensamiento de imaginarla en brazos de ese pleyboy de 4rta , lo enfureció de tal modo que deseo tener un arma en la mano para descargarla en su cara y así de paso borrarle esa puñetera sonrisa de niño pijo acostumbrado a comer con cucharas de oro.
Su oscura mirada se dirigió a Oliver y lo que el joven presenció en aquellos ojos salvajes lo llevó a tomar el arma que siempre llevaba consigo y apuntar en su dirección.
Liam dio un paso intentado advertirle de que no cometiera tal error pero una oscura cirueta posicionandose en la puerta le confirmó que el mal ya estaba hecho.
Vladímir observó el arma y le dedicó una mirada mortal.
__Un paso más y disparó__ Advirtió Oliver amenazante, negándose a mostrarle cuán temeroso se sentía ante su imponente presencia.
Los diabólicos ojos del Ruso se posaron en él y una ladeada sonrisa se dibujó en su gélido rostro.
Vladímir nunca retrocedía ante un arma , no era como esos maricas que solían darselas de mafiosos pero ante el menor disparo se tragaban sus bolas y se escabullian cuál ratas de alcantarilla.
Asintió hacía al pelirubio.
__Disparame y te mata.
Oliver arrugo el ceño confundido.
__ ¿Que carajos quieres decir con eso...?__Pero su voz se apago cuándo el click de un arma rompió la tensión del momento . El joven desvío sus ojos a su costado encontrándose con Anastasia débilmente apoyada en la puerta , apuntadole con su arma __¿Qué mierda , Anastasia?__ Preguntó confundido.
La chica sostuvo el arma en su dirección sin apartar por un segundos sus oscuros y penetrantes ojos de su figura contrariada.
__Baja el arma Oliver___Ordeno con voz fría __No me hagas dispararte.
Su cuerpo dolía como el demonio, las heridas en su muslo empezaban abrirse por el esfuerzo realizado pero eso le importaba poco, no tenía pensado permitirle a nadie levantar un arma en contra de Vladímir, ni siquiera aquel que llevaba el título de esposo.
Oliver mantuvo su mirada en ella por unos segundos hasta que fastidiado bajó el arma.
La observó frunciendo el ceño.
__¿En serio acabas de apuntarme con un arma?__Pregunto mirándola incrédulo , la chica trago en seco pero no abrió la boca , era conciente de lo que había hecho y no se arrepentía __¡¿Que carajos pasa aquí?!__Grito el chico mirando a Liam para seguidamente mirar a su esposa en busca de alguna explicación__¡No piensan hablar!__Demando confundido , ninguno dijo nada por lo que el joven negó y depósito sus ojos café en su esposa __ Estoy esperando Anastasia , ¡ explícame ahora mismo que carajos esta pasando aquí! __Exigio un poco fuera de tono.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de la Reina Escarlata
RomanceVladimir Zakharov era su única debilidad y al mismo tiempo su mayor fortaleza Crónicas de un amor oscuro