🥀Cap28🥀

119 17 32
                                    

Cap largo

🥀

Esperó les guste

Anstasia estudió sus palabras  unos segundos y bajo el arma , todos sus hombres hicieron lo mismo.

__¿Quieres que elimine a tu tio ? __El joven asintió, Anastasia esbozó una sonrisa oscura__Me saliste con pelotas niño.

Damiano ignoro el que le llamará niño, no estaba para corregir a la mujer que hacía temblar al bajo mundo. 

__Nuestra mafia no permite el asesinato entre familiares__Explico con algo de resignación en la voz, algo le decía a Anastasia que lo que verdaderamente jodia a Damiano era el echo de no poder eliminar a Vincet con sus propias manos __,el cobarde quiere eliminarme para subir al trono y a mi nadie me jode , matalo y te tríplico lo que el te ofreció por mi cabeza .

Anastasia estudio sus plabras pensativa.

__¿Lo harás?__Preguntó impaciente Damiano.

Anastasia se encogió de hombros.

__Nunca rechazo un buen trabajo y Vincet hace tiempo está en mi lista de sujetos a los que  quiero enviar al jodido infierno __Extendió la mano hacía el para cerrar el trato __Pagame  y te entrego su cabeza en bandeja de plata.

El joven asintió con  una sonrisa complacida.

__Es un placer hacer negocios con tigo

Anastasia se alejó de su agarré  enfocando sus ojos en la chica que tal parecía valoraba muy poco su vida .

No era de las que perdonaban .

Alguién una ves le dijo:

Nunca le des la oportunidad al enemigo de dañarte, eliminalo antes de que si quiera sea capaz de sacar el arma.

Esa chica no solo había levantado un arma contra ella ,  si no que tenía el descaro de mirarla como si ella no valiera nada.

Xiang Lu , amante de Vincet e infiltrada dentro de la mafia de Damiano.

Todavía le solprendia que tuviera los ovarios para  entrar en su territorio.

Damiano era  ingenuo , ella no.

El chico por lo que podía observar confiaba muy rápido en las personas ,  en su mundo eso le traería muchos problemas .

La mafia no es para hombres que posean corazón y ese ingenuo niño necesitaba empezar a perderlo cuanto antes  de lo contrario no sólo su tio sería su único enemigo.

No necesitó girar el rostro, un solo movimiento de su cabeza bastó para que Liam comprendiera lo que su señora quería, alzando el arma apretó el gatillo.

El sonido del disparó fue como un detonante rompiendo el silencio.

La chica no tuvo oportunidad de gritar , cayó al suelo con un hueco en su frente y la sangre escapandose a borbotones  manchando el verde de la hierba.

Damiano miro el cuerpo solprendido,

__¡¡Pero que carajos!!__Se alejo hacia atrás cuándo la sangre amenazo con manchar sus zapatos caros , miro hacía  Anastasia apuntado el cuerpo __¡Era mi jodida secretaría!

Anastasia puso los ojos en blanco.

Como pensaba  , demasiado blando para la oscuridad que le rodeaba.

__Pues búscate una nueva  que a mi nadie me amenaza  en mi propia casa__ golpeó con sus zapatos de tacón el cuerpo sin vida de la chica __Esa perra se atrevió a poner una pistola en mi cara , que agradezca que le di una muerte piadosa.

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora