❣Cap13❣

125 18 26
                                    

❣❣❣❣

La Doctora Alice , observó el cuerpo de aquel hombre tendido sobre la cama y trago en secó ante la multitud de heridas que le adornaban .

Deslizó sus dedos por su abdomen y limpió con cuidado la herida que tenía en un costado , no pudo evitar relamerse los labios cuándo su mano se roso con la cinturilla del pantalón.

Para nadie era secreto que estaba cómo un cañón.

Desvió por unos segundos los ojos hacia abajo , pero cuando pretendia mover su mano un poco más , el frio del metal en su cuello la hizo detenerse.

__Cuidado con lo que piensas hacer Doc , necesitas esas manos para trabajar__advirtió la voz de Anastasia , sacándole un gadeo de temor.

Por unos segundos había olvidado que ese demonio  se encontraba allí.

__Lo , lo siento mi señora __Se disculpó y terminó de vendar al paciente rápidamente.

Respiró con más tranquilidad cuándo el arma abandonó su nunca

Al terminar se puso de pié tomó su  maletín  y extrajo una crema y un frascos de pastillas ,  miro a Anastasia con algo de temor.

__ Esto le servirá para el dolor __Explico, extendiendo el frasco de pastillas en su dirección.

Anastasia desvió sus letales ojos oscuros de ella y los poso en el frasco,  pero no los tomo.

Por lo que la doctora algo nerviosa los dejo en la mesita de noche junto a la cama.

__Y esté es para aplicarlo cada vez que se desinfecten las heridas , de esta manera no sentirá tanto ardor__Dejo el frasco de pomadas junto al de pastilla y se arreglo las gafas algo temblorosa__.Y tambien recomiendo que el paciente repose y duerma bién, tiene algunas contusiones en la cabeza y podría desma...

Su voz se fue apagando al ver que Anastasia solo la observaba con un raro interés.

__¿Pa-sa, pasa algo señorita Anastasia?

Anastasia chasqueo su lengua y nego varias veces antes de acercarse a ella lentamente.

Alicia era una mujer mayor, con años de experiencia , pero aun así retrocedío ante el aura asesina que desprendía aquella chica.

Era bién sabido quién era Anastasia Moretti Santini, y sabía que no dudaría en destruirla si pensaba que había cometido algún error.

Su aliento se corto cuando los largos y pálidos dedos de la chica se deslizaron por su cabello dorado lentamente.

__Es lindo__Susurró mientras observaba atenta las finas hebras de su cabello suelto . Alicia trago en seco y asintió levemente __¿Es natural,  verdad?

Alicia negó repetidamente cuando el  inmaculado rostro de Anastasia se giró hasta ella.

Su corazón latía tan rápido que parecía una bomba a segundos de explotar.

Anastasia negó lentamente como si ese dato no le gustara.

Se alejo de Alicia y desvió los ojos hasta el cuerpo del hombre que dormía sobre la cama.

__Su esposa era rubia ,¿ lo sabías? __Alicia nego mientras estrujaba sus dedos angustiada, quería salir de allí lo más pronto posible__Claro que no lo sabes .__Anastasia río lentamente__  Era una barbi con su hermoso cabello rubios y sus  malditos ojos azules __Se paso la mano por el rostro y negó __¿Sabes lo que hice con ella?___Preguntó dedicándole una mirada mortal __Le meti dos tiros y órdene que le arrancaran el dedo donde tenía el anillo de mi esposo__Se llevó un dedo a los labios __Pero shuuu, es un secreto , él no lo sabe. No sabe que esa perra duerme en una de mis mazmorras  ¿y sabes porque ?__Alicia trago en secó, no podia hablar __ Por que   nadie toca lo que es mío y queda impune.

Alicia retrocedío unos pasos asustada  ante todo lo que estaba revelando.

Anastasia le dedicó una sonrisa  notando su temor.

Adoraba causar ese pánico en sus presas.

Vlad se concideraba un cazador y ese juego a ella también le gustaba.

__No Doc , no le haré algo como eso a usted . No se preocupe, solo es una advertencia.

__Lo siento no volverá a pasar__Se disculpó Alicia sin saber porque.

__Eso espero__Dijo Anastasia estudiando todas sus reacciones__Porque la próxima vez que te atrevas a desear lo que es mio , te mato.

No era advertencia era confirmación.

Alicia tragó y el frio del  temor la envolvió como un abrazo.

__ Lo siento mucho,  juró que jamas volverá a pasar, no pretendía faltarle el respecto yo..

Anastasia la interrumpió  soltando un bufido .

__Ya ,ya,  deja toda esa chachara para alguién que le interese escuchar tu patetica voz__Señaló la puerta con su arma __ Ahora largate que tú presencia me despierta instintos asesinos__Alicia se apresuro en tomar sus cosas para  alejarse, necesitaba unas largas vacaciones. Antes de llegar a la puerta la voz de Anastasia la detuvo__Y cambiate el color de cabello , la próxima vez que te vuelva a ver ese color , te lo arranco del cráneo mechón por mechón.

Alicia aferró el agarre en su maletín y asintió antes de salir por la puerta.

Cuándo estuvo lejos de la presencia intimidante de Anastasia, tomó su teléfono y con dedos temblorosos busco un contacto.

__¿Si?. Hola, ¿eres tú Alice?

Ella garraspeo , al escuchar la voz confundida de su amiga.

__Si Betty,  soy Alicia__Dijo intentado tranquilizar el temor de su voz__  Necesitó un turno para hoy mismo , cambiaré mi color de cabello.

__Pero si te acabas de arreglar hace unos días.

__Lo sé, pero no me gustó el resultado , ¿puedo verte hoy?

Lo más pronto   de ser posible

__Claro, te estaré esperando.

Alicia colgo y respiró aliviada , guardo su telefono y se marcho sin mirar atrás.

Una cosa era segura.

Los juguetes de Anastasia Moretti,  no se tocaban.

Continuará..❣❣❣❣

Escritora : Ay Anastasia, ¿ que se supone que haga  contigo?😩.

Anastasia __¿Eliminar  a todas las rubias del país seria buen plan , no crees?

Escritora __¡No puedo eliminar a todas las rubias! , ¡no soy una asesina!

Anastasia __Tranquila que de eso ,   ya  me encargo yo.

__¡Estas loca!

__Usted me creo , debería  analizarse así misma.

__¿¡Me estas llamando psicópata!?

__Eso lo dijo usted ,  no yo , ahora con su permiso me largo,  hablar con usted  despierta en mi instintos asesinos....

Ay Dios esta chica va a desaparecer a medio libro antes de que se termine ....

Nota __¿que tal mis Almitas ?¿que les esta pareciendo la novela hasta aquí?

Dejen sus opiniónes y comentarios .

Me encantaría saberlo.

Muchos  corazónes ❣❣❣❣❣ para ustedes..

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora