❣❣❣
Una persona en su sano juicio daría media vuelta y se alejaría los más lejos posible de un hombre cómo Vladímir.
Pero Anastasia estaba lejos de ser una persona normal.
Ella amaba el peligro.
Y Vladimir, era peligro , era oscuridad , era dolor, era muerte y sería su jodida perdición.
Ella era consciente de que al terminar el cuento , Vladímir sería el que dispararía el arma dándole el descanzo enterno.
Ella jugaba con fuego y sabía de sobra que terminaría ardiendo entre sus llamas.
Pero no le importaba, si para ganarse su amor tenía que pasar por el infierno antes, estaba más que dispuesta .
Sus ojos escanearon la habitación notando el caos que reinaba en ella.
Otra se sorprendería, ella en cambió esperaba tal suceso .
__Vaya , parece que alguién se divirtió en mi ausencia.
La figura juntó a la ventana permaneció en silencio , la sombras de la noche eran un factor importante para ocultar su cuerpo , pero la luz que se reflejaba por la ventana dejaba al descubierto parte de su rostro.
__¿Qué pasa ?__Preguntó Vlad cruzando sus anchos brazos sobre su pecho__ ¿No es del agrado de su Alteza , la nueva remodelación de sus aposentos reales?
Ignorando el tonito de burla y no dejándose influenciar por su mal humor, la chica negó con un ligero movimiento de cabeza.
Ese juego podían jugarlo ambos.
__Al contrario cariño, me encanta__Confeso con una sonrisa__ Hace algún tiempo que tenía pensado remodelar mi habitación __Observó el lugar con sumo interés, deleitandose en el cabreo que su hombre intentaba disimular __pero ya sabes, no tuve tiempo __La chica se inclinó hacia abajo para quitarse sus botas , aferró sus dedos a la tela de la chaqueta de Liam y volvió a ponerse en pié __Mi tiempo es corto, y ese solo lo ocupo para perseguir a cierto mafioso con complejos de demoledora sexi.
Vladímir dejó caer sus enormes brazos a los costados y sus puños se cerraron mientras abandonaba su escondite acercándose a ella.
Anastasia no retrocedío ,ella nunca retrocedía a él y eso lejos de molestarlo le encantaba, demostraba que la chica tenía lo necesario para darle pelea.
Era un hembra con todas las de la ley.
Una hembra muy idiota si se creía capaz de domarlo .
__ Dejémonos de juegos mocosa , y acaba de soltar para que carajos me quieres o juró que te lo sacó a base de.....
__¿A base de que ? ¿ folladas quizás? __Lo interrumpió Anastasia logrando que el la observará con solpresa__ Por que déjame decirte que si es así, podría pensármelo y ....¡Ay!, ¡Animal, no seas tan brusco!__ Se quejó cuándo la enorme mano de Vladímir atrapó su cuello haciéndola retroceder unos pasos hacía atrás __Bueno, por aquí empezamos bie....
__¡¿Acazo me ves cara de imbécil?!__Exigio saber serca de su rostro , sus dedos apretaron con fuerza el delgado cuello de la chica y Vlad no pudo evitar rosar sus labios con los de ella __¿Te crees que bromeó?__Murmuro deleitandose con el tono rojizo que hiban dejando sus dedos en la delgada piel de su cuello , mismo tono carmesí que cubría sus labios y mejillas .
Puto lápiz labial que toca lo que no le pertenece.
Ella negó cómo pudo , sus ojitos permanecieron fijos en el duró rostro de Vlad , perdiéndose en la intensidad de aquella mirada onix, capaz de hacerla sentir orugas y fuegos artificiales en el bajo vientre .
Por todo lo jodidamente sexi del universo , ese hombre había sido tallado para ser una tentación andante .
__Eres hermoso Vlad__ Solto de la nada logrado que Vladímir frunciera el ceño.
Le habían llamado , bestia , inhumano, monstruo, psicópata, diablo , engendró del mal , demonio, le nombraban de tantas formas que ya no se molestaba en recordar alguno , pero nunca jamás le habían llamado hermoso.
Y menos con la sinceridad e inocencia que lo decía aquella chiquilla , como si observará en el un puto Ángel.
No nena, no soy un ángel, soy el mismo demonio echo hombre .
Aflojo un poco su agarre en ella y bufo al verle sonreír.
__Y tú, un jodido grano en el culo__ Escupió con desdén , pasando sus gruesos dedos por su frente , la chica le daba unos dolores bestiales de cabeza .
__Justo por allí quisiera yo que me dieras__Murmuro ella risueña mientras se dirigía hasta el baño dando pequeños saltitos para evitar los objetos esparcidos por su habitación.
Vladímir había echo un verdadero desastre en su habitación, ahora tendrían que trasladarse a una nueva.
Con lo que le gustaba esa , pensó con pesar
Antes de entrar al baño lo escucho decir.
__¿Qué diablos dijiste ..?__Ella le miró sobre su hombro, el la observaba cómo si de un manjar de Reyes se tratara.
Una sonrisa se deslizó en sus labios al notar que los ojos de su bestia recorrían su zona baja , exactamente su trasero.
Enarco una de sus cejas ante el descaro del Ruso , y se giró sobre su eje recostando su cuerpo en la puerta.
__Mis ojos están aquí arriba , cariño __Señaló su cara y mordió su labio inferior cuándo los oscuros ojos de Vlad se deslizaron por su cuerpo hasta llegar a su rostro__¿Te gusta lo que ves o debo mejorar algo?
Preguntó mordiendo su mejilla interior , a lo que el negó pasando sus dedos por su oscuro cabello .
__¿Me crees acazo un caballero, mocosa?__Sus ojos le dan un rápido recorrido a su figura y regresan a su rostro __¿Te crees que si sigues provocandome no caeré en la tentación?__El cuerpo de Anastasia entró en temblores cuándo le vio avanzar hasta ella__Si sigues provocando, ¿sabes lo que haré?__Ella negó y paso saliva cuándo los dedos de Vladimir atraparon un pequeño mechón de cabello y lo deslizaron tras su oreja causando un cosquilleo en su parte baja __ Te ataré a la cama y te mostraré eso que tanto anhelas que te haga __Susurro en su oído enviado corrientes eléctricas por toda su columna vertebral __Te tomaré tan duró , que olvidaras que eres Reina y te inclinaras suplicando por más__Su olor y su jodida cercanía estaban causando sensaciones desconocidas en su entrepierna __Dejare de ser tu obsesión , mocosa...__Murmuro contra su piel y Anastasia aferró con fuerza su ropa cuando Vladímir dejo un ligero beso en su cuello , para luego regresar a su rostro __...y me convertire en tú jodida adicción , una de la cuál que no podrás escapar por más que lo desees.
Sí , tenía pensado matarla , pero antes la quebraria cómo no tenía ni jodida idea.
Continuará....❣❣❣❣
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Anastasia__M-me tiembla to- todo..Escritora __Ya somos dos querida, ya somos dos ...( ¡Que hombre por Dios!)....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ufff 😂
Esperó sus comentarios y votos ...
Y no se vayan, regresó con mas pronto..😉
Si comentan y me dan sus opiniónes aserca de la novela hasta esté punto, les regaló otro cap....¿ Que me dicen?
❣❣❣❣❣❣❣❣❣
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de la Reina Escarlata
RomanceVladimir Zakharov era su única debilidad y al mismo tiempo su mayor fortaleza Crónicas de un amor oscuro