🥀Cap30🥀

111 17 35
                                    

Cap largo
🥀🥀🥀

Espero les guste

Anastasia paso saliva y dejo salir un suspiró  mientras disfrutaba de los cuidados de Vlad para con ella.Tenía muchos asuntos de los que ocuparse  pero en este momento solo él importaba.


El saber que  la estaba tratando delicadamente  la emocionaba. Podía hacerse el duro , pero  no estaba tan lejos de caer y aceptar que empezaba a sentir algo por ella.

No cualquiera la trataría de esta forma ,no lo veía  haciendo esas cursilerías  por alguién más.

¿O sí?

Su semblante se oscurecio cuándo un retorcido pensamiento llego a su mente haciéndola estrujar la suave sábana que cubría la cama.

El solo imaginarlo  siendo cariñoso con alguien más  despertaba en ella unas ganas endemoniadas de matar.

__¿Te has comportado de está manera con otra mujer?__ Preguntó refiriéndose  al él secando su cabello. 

Vladímir tenso su agarre en el secador y le dio una mirada rápida para seguidamente innorar la pregunta y seguir concentrado en su cabello.

Le parecía innecesario responder a una pregunta tan trivial como esa. 

La sangre de Anastasia se calentó ante su silencio , levantando una mano enterro sus uñas en su muñeca impidiendole continuar.

No estaba en sus planes quedarse con la duda.

__Te hice una pregunta , espero una maldita respuesta__Vladimir tenso la mandíbula y le miró fríamente, pero Anastasia no se inmutó __¿Has echo este tipo de cosas por otra mujer?

Vladimir gruño mientras se safaba de su agarré y tiraba el secador a un lado de la cama saliendo de entre sus piernas.

Se sentía estúpido al encontrarse en un situación como aquella.

Era una cría por amor a Dios ¿cómo era posible que le hablara como si tuviese algún tipo de control sobre él?

Anastasia lo observó caminar de una lado a otro mientras despeinaba su cabello claramente molesto. 

La sola idea de que muestre esa faceta tierna con otra perra la enojada

¡Maldita Casandra!

¡Maldita toda las perras que pasaron por su cama!

¡Maldita la suertuda que recibió sus caricias!

Se replantea mentalmente si ir y desquitarse con Casandra, esa  perra que   habita un de sus mazmorras debería  recibir el castigo por cada de una de las mujeres que pasaron por la cama de Vlad.

Pensar en ella  hace que el enojo que ya sentía  incremente el doble . Si no fuera por el echo de que la maldita rubia serviría  en el futuro,  ya se hubiese desecho de ella.

Para ella no era más que un   desperdició de oxígeno.

Pero la perra conocía  secretos , secretos  que le eran   de utilidad para mostrarle a  Vladímir con la mierda de personas que solía  relacionarse .

¿Qué pasaría una ves  Vladímir descubra la verdad detrás de su secuestro?

Niega, ignorando ese hecho, porque no importa lo que la llevo a secuestralo , ahora está entre sus manos y no permitirá que nadie se lo dañe .Primero tienen que pasar por ella y cómo la maldita perra que es les  dará pelea.

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora