🥀Pesadillas 🥀

117 12 17
                                    


🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Ella era una rosa a la que le arrancaron los pétalos, así que no le quedó más que dañarlos con sus espinas.

Ya no habrían suaves pétalos, en su lugar crecieron espinas .

Espinas dispuestas a proteger a la marchita y destrozada Rosa.

Y cumplieron , las espinas la protegieron , pero también la volvieron fría, sádica y letal .

Ya nadie más volvería a dañar sus pétalos, por que ahora la rosa se defendía a muerte , ahora ellos saldrán lastimados ,serían ellos los que empezarían a sangrar.

La Rosa odiaba la oscuridad , odiaba el olor húmedo y sucio de aquel lugar, odiaba los gritos de las otras rosas que se encontraban atrapadas junto a ella .

La Rosa cubría sus oídos con sus manitas para no escuchar sus lamentos, pero le era imposible.

Sus gritos y súplicas la perseguían en sueños , la atormentaban en pesadillas.

El jardín estaba dañado y las rosas marchitas , ya no existía color , ni olor , ni nada .

La Rosa aveces cerraba sus ojitos y soñaba con su hogar , con los abrazos de papá, los besos de mamá y la risa de su hermanita.

Aveces soñaba con colores y sonreía , en sus sueños sonreía.

Pero sabía que no era bueno para ella sonreír , por que entonces el mostruo volvía.

Volvía para dañarla , volvía para arrancarle sus pétalos y hacerla sangrar.

A el no le gustaba que ella soñara, no le gustaba verla brillar y se encargaba de robarle la luz , de engullirla con su oscuridad.

La niña abrazo su cuerpo lastimado y quebrado .

Hoy la golpearon por intentar proteger a una de las flores del jardín, pero al final arrancaron la flor y a ella la castigaron.

Los sonidos de su estómago, le recordaron que no tendría cena , no tendría cena por dos noches seguidas .

A el le gustaba que ella rogara , pero la niña nunca rogaba, ella no le rogaría, su papá le había enseñado que ella no debía inclinarse ante nadie .

Nunca , jamás.

No tenía pétalos, pero no importaba , porque sabía que pronto le volverían a crecer .

Y con ellos, sus espinas .

El la quería convertir en un Ángel, sin saber que solo alimentaba al monstruo que terminaría por deborarlo.

Sus espinas empezarían a crecer y empezarían a dañar.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Pesadillas

❣❣❣

Sus ojitos se abrieron cuándo el sonido de las llaves entrando al candado de su jaula la sacaron de su sueño.

Su cuerpo temblo cuándo dos de los demonios que cortaban las flores , entraron a su lugar seguro.

__Esto no es buena idea __Murmuro uno de los demonios__Es la favorita del jefe , nos meteremos en problemas.

La Rosa observó sus pasos y aferró sus dedos a su vestido blanco dañando.

__Deja de ser un marica, nadie tiene porque enterarse __Dijo el demonio más peligroso, el siempre la miraba raro y su sola presencia causaba que su cuerpo le enviará alertas de peligro __Mirala es solo una cría, no dirá nada , verdad Ángel, que no dirás nada.

Ahora se dirigió a ella y la frágil Rosa retrocedío contra los fríos barrotes de la jaula dañandose aún más su lastimada espalda.

__ Largemosnos de aquí, nos cortaran la cabeza si nos descubren en su jaula __Insistio el otro .

El demonio más peligroso le miró por encima de su hombro.

__¿Si?, ¿ y quién nos dirá algo? , todos lo que estamos aquí sabemoss que tipo de negocios se hacen en este lugar , a nadie le sorprenderá vernos en una jaula , solo nos estamos divirtiendo.

Y siguió avanzando hasta la chica que temblaba en una esquina.

¡No! , ¡no por favor!, seré buena ,¡ seré Ángel, seré Ángel!

La Rosa no quería que le volvieran arrancar sus pétalos, no , no.

Agarró con fuerza su cabeza e intento alejar las voces.

Para , seré buena, no dañes las rosas ...

No me vuelvan a pegar, no me vuelvan a dañar.

No , no.

__Anda Ángel, seremos rápidos..

Papa ,¡ papá!

__Shuuuu , Malysh, es solo una pesadilla , regresa a mí.

¿Esa voz?, la Rosa ya no estaba en aquella jaula , ahora perseguía entre la oscuridad una terrorífica voz que la llamaba .

__Vuelve , pequeña , estoy aquí.

¿Quién era?

La Rosa siguió la voz, la calidez de un abrazo la envolvió, unos dulces labios bebieron sus lágrimas.

Una caricia, un beso , un corazón que latía rápido.

La niña se aferró a esa calidez

La Rosa volvió a florecer.

Continuará....

Autora ♤

✍️Saben tenía dudas en subir esté cap , pero espero que les halla aclarado lo que soñaba Anastasia en el cap anterior✍️

🥀Espero me dejen un voto y sus opiniones🥀

❣Existen huecos en la trama y ellos son necesarios..❣

°~°Ahora si empieza el drama 😂.

♡Esperó estén preparados para lo que se viene....♡

•~• ¿Ya vieron la nueva portada?,¿ que les pareció?

Yo la amee, ¿ustedes?

Muchos ❣❣❣❣, para ti lector@.

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora