💕Cap 45💕

116 11 25
                                    

⚠️+18 ⚠️

Cap largo

💕

Espero que les guste

Nota : Espero muchos comentarios🤭

[♡♡♡♡]


Anastasia recorrió su piel , se lleno el pecho de su calor , de su escensia , de su cercanía . Los besos le supieron a veneno , el más letal , disfrutó su cercanía,  quiso fundirse con él anhelando  detener el tiempo en aquella habitación.

Bién sabía  que cuándo los secretos fuesen revelados , el no dudaría en condenarle ,¿ lo tomaría cómo una traición?

Negó débilmente y se alejó de sus labios  dejando besos cálidos en su mandíbula, su barba incipiente haciéndole cosquillas en las mejillas.

Sus manos llenándose con sus cabellos negros, sus ojos buscando en los suyos aquello  que él se negaba a admitir.

Lo amaba , lo amaba como una jodida  loca , no dudaría en prenderle fuego al mundo por tal de no perderlo.

Traicionó a un hombre peligroso y puso en la mira a toda su gente por tal de salvarle la vida a este hombre y por mas increíble que pudiese parecer  no se arrepentia .

Sabía que pronto ese maldito cobraría venganza , había pagado por una cabeza y si no la obtenía se encargaría de arrancar la suya.

Lo que el hijo de puta no sabia era que ella podia ser un  demonio incluso  más temible que él . Si pensaba  solo por un  segundo dañar a Vladímir, el infierno sería un parque de diversiones ante lo que ella se encargaría de hacerle.

Pondría el mundo arder si de proteger a Vladímir  se trataba,   le importaba un carajo a quién se llevará por delante , y quién salia dañado en el proceso.

¿Era egoísta?  sí, ella nunca dijo que era buena y quién hubiese pensando tal cosa de ella no podía estar más equivocado.

Sus uñas se enterraron en su piel y lo atrajo hacía ella ansiosa por  sentir su calor.

__Vlad __Susurro contra sus labios __ tienes a tus pies a mi gente , mi vida y   mi  corazón __ Enterro sus uñas en la piel de su hombro__Me tienes en tus manos , a tu disposición, pideme  que salte y yo saltare  , si me pides matar  ten por seguro que no me negaré . Prometeme lealtad  , amor ,  exclusividad , y   te juro que  si  el mundo tiene que arder para que tu estés bién , no dudare en  prenderle  fuego__Vladimir  se quedo rígido sobre ella , observando la seriedad con la cuál   la joven pronunciaba aquellas palabra __Te estoy dando  un arma cargada apuntado a mi corazón,   tienes la opción para salvarme o destruirme__ Acuno su rostro en sus manos haciendo que la mandíbula del hombre se tensara , la joven mordió su labio inferior  y sus ojos se cristalizaron ante lo próximo que pidió__Cuando llegué el momento esperó  aprietes el gatillo , por que si me dejas viva   te prometo que a si sea en el puto inferno te encontraré y te arrastrare nuevamente a mi lado__ EL hombre ejerció presión en su cintura deslizando sus ojos por su rostro__ No soy buena Vlad , no soy la buena del cuento , a esa la mataron cuando decidieron arrancar  mis rosas frente a mis ojos , nunca seré  protagonista  siempre villana__Sus oscuros ojos se posaron en él __Me dejas con vida y seré tú peor pesadilla__ Susurro serca de sus labios.

Vladímir sonrió dedicándole una mirada salvaje.

__ Que arda el mundo entonces pequeña , por que el dia que yo apriete el gatillo ten por seguro que  me pondre delante para recibir la bala por ti __Tomo entre sus dedos   su barbilla dejando marcas en su piel __Escuchame bién mocosa, te lo dije antes y lo volveré a decir , eres mi mujer, traicioname , disparame , torturame y destrozame , pero no creas  por un jodido instante  que te libraras de mí,  si tu eres una pesadilla yo soy la puta bestia que te arrastrará al infierno__Su mirada se oscurecio al captar la solitaria lágrima que descendía por la mejilla de la bruja , aserco sus labios y la bebió sintiendola arder en su interior __ Pideme lo que quieres Anastasia, pero nunca que te dañe , porque  si lo haces me estarás condenando a joderme contigo .Eres mía , Malysh,  y lo mío lo protejo hasta de mi mismo si es necesario.

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora