❣❣❣
Sus ojos permanecíeron fijos en el sujeto enmascarado que ocultaba el cuerpo de la bruja de negro, sus puños los tenía apretados con tanta fuerza que muy pronto se quebrarian sus huesos.
No le importaba , todo su cuerpo y mente gritaban una sola cosa.
Asesinar a la bruja de negro.
Y lo haría, disfrutaría quebrando sus huesos con sus propias manos , se deleitaria viendo la sangre manchar su blanca e inmaculada piel , la destrozaría , no se cansara hasta verla quebrarse y suplicar piedad, una piedad que él no posee.
Ella enojó al diablo , ahora que se abstenga a las consecuencias.
Nadie jode con el Boss de la Mafia Russa y se va de rositas.
Sangre derramó, con sangre pagará.
__¡Vladimir , ayúdame!__Pide Cassandra en un grito y Vladimir gira su rostro hasta dónde su esposa__¡No, por favor !, ¡Vlad , ayúdame!
Grita presa del pánico al ver a todos los hombres encargados de su seguridad caer a su alrededor.
Su vestido blanco ahora está teñido de rojo , la sangre de familiares y hermanos.
Vladimir agradece que ninguno de su familiares esté hoy presente.
__No le recomiendo hacerlo __Advierte la voz del enmascarado tranquilamente ,Vladimir deja de avanzar hasta Casandra para mirarlo__Si la señora sospecha que quiere ayudar a su esposa, nada la detendrá, arrazara con todo, su pareja incluida.
Vladimir observa al sujeto fríamente, incapaz de creer semejante advertencia.
¿Acazo le está diciendo que debe temer a una mujer?, ¿no sabe quién mierda es él ?
Vladimir lo ignora saca su arma y sin titubear dispara a uno de los sujetos enmascarados que apuntaba a su esposa.
Casandra pega un saltó y luego se gira hasta posar sus ojos en Vladimir, sus esferas azules se cristalizan y esquiva algunas balas mientras corre hacía él.
__Vladi...
Su voz es interrumpida cuándo una bala impacta directo en su abdomen.
Vladimir mira con horror cómo Casandra lleva su mano hasta la herida y luego jadea al ver sangre colorear su vestido.
Vladimir no duda en girarse dispuesto a eliminar al hijo de puta que daño a su esposa , pero sus ojos quedan fijos en la chica de vestido negro que mira a Casandra con un odio iracundo .
__¿Quién mierda te crees para correr a su brazos ?___Camina hacia Casandra apartando con sus zapatos de tacón negro algunas balas y restos de cuerpos , los bordes de su vestido negro se encuentran manchados de sangre __¿Acazo te crees que por llevar su anillo, eres su mujer?
Casandra cae de rodillas con su mano aún en el abdomen.
Vladimir apunta a la chica justo en la cabeza y dispara , pero el tiro nunca sale , tira la pistola a un lado maldiciendo su poca suerte.
__No dudaste __La voz aterciopelada de la chica le hace mirarla , ella observa el arma con una ceja enarcanda __¿Tanto te importa la rubia?
Vladímir gruñe cuándo la chica hace pucheros y luego gira el rostro hasta Casandra.
__¿Viste eso querida?, Vlad, no dudo en dispararme por salvarte a ti __Anastasia acaricia el rostro asustado de Casandra para luego agarrar un puñado de su cabello dorado entre sus dedos__Me preguntó que habría pasado si Liam no cambia con anterioridad el arma.
Vladimir deja salir un gruñido al darse cuenta de lo descuidado que fue.
Anastasia suelta a la chica y se levanta limpiando su mano en su vestido.
__Un día, yo estaré en tu posición y juró, que el no dudará en apretar el gatillo por salvarme a mí.
Casandra le sostiene la mirada a duras penas para poder preguntar.
__¿Quién eres?, ¿por que interrumpiste la boda?
Anastasia la observa durante varios segundos, ebosa una tierna sonrisa que en el momento y dada la situación le causa náuseas a Casandra.
__ Algunos me llaman, Ángel de la muerte, otros: La bruja de ojos negros . Mi gente me conoces cómo La Reina Escarlata __Fija sus ojos en ella y dirige el arma hasta su cuerpo __Pero tú, puedes llamarme tú peor pesadilla.
Tira del gatillo y dispara.
Continuará..❣
❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de la Reina Escarlata
RomanceVladimir Zakharov era su única debilidad y al mismo tiempo su mayor fortaleza Crónicas de un amor oscuro