❣❣❣Sicario : Asesino que mata por encargo y recibe un pagó por ello.
Algunos nombres que recibe son :
Asesino a sueldo , pistolero, matón, ejecutor , torpedo , etc....
Antes de empezar,¡ felicidades a los que respondieron correctamente! 🤗🤗
❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣
En la punta del iceberg se encuentra ella, Anastasia Moretti Santini , desde niña fue criada para ser la mejor de todos.
Su nombre, sinónimo de poder, riqueza y hermosura , nacida en cuna de oro , custodiada entre barrotes dorados.
Una diosa capaz de poner el mundo a sus pies.
Para muchos , primogénita de la Familia Moretti , descendiente de la realeza , multimillonaria , magnate de las empresas D&D.Para otros, la pesadilla del submundo , la bruja de ojos negros, la ejecutora , La Reina Escarlata.
Líder de la pandilla más peligrosa de todos los tiempos.
Rosa escarlata
🌹
Para muchos solo un mito , un cuento para asustar a hombres que andan por el mal camino, para otros un demonio que caza monstruos y se alimenta de sus oscuridades .
Ella es el mal , qué combate a la víbora con su propio veneno.
Los murmullos cesaron y la sala roja quedó en silencio cuándo Anastasia Moretti entró en ella .
Los nuevos integrantes de la pandilla Rosa Escarlata, observaron en silencio cómo su Señora caminaba hasta sentarse en la silla al final de la mesa.
A su lado , y cómo su fiel protector se encontraba Liam , su mano derecha .
__Hades, ven aquí__La fría voz de la Reina hizo temblar a los presentes, quiénes algo pálidos giraron sus rostro hasta posarlos en un Doberman negro de ojos increíblemente dorados, que sostenía entre sus fauces una pistola dorada.
La bestia, avanzó hasta su ama y depósito en sus manos el arma que fue a parar a la mesa mientras Anastasia le ofrecía unos mimos a su mascota debajo de su cuello , el cuál era adornado con un collar de púas doradas.
__¿Quien es un buen chico? , tú eres un buen chico, a que si__Bromeó un poco con su mascota hasta que la mano de Liam sobre su hombro la hizo gruñir fastidiada y acomodarse para ver a sus chicos mirándola con rostros aterrorizados __¿Que? , ¿nunca han tenido el placer de ver a alguién interactuar con su perro , o qué?
Hades observó a todos los presentes y gruño demostrado que no se sentía para nada agusto en aquella sala llena de desconocidos .
La bestia, como solían llamarlo no era fan de los desconocidos.
Anastasia colocó la palma de su mano en su cabeza y su tierna mascota se inclinó un poco más para disfrutar el toque.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de la Reina Escarlata
RomanceVladimir Zakharov era su única debilidad y al mismo tiempo su mayor fortaleza Crónicas de un amor oscuro