🥀Cap 34🥀

96 12 18
                                    


⚠️🥀🥀⚠️

Cap corto
🥀
Espero les guste
🥀🥀

>>Y dejó salir su verdadera esencia, esa que ponía a rezar al mismo demonio>>

🥀🥀🥀🥀

[♡♡♡♡]

Cuándo Vincent Di'Angelo abrió las puertas y entró en la habitación donde mantenía a Anastasia Moretti  encerrada, tuvo que retener una arcada y retroceder un paso ante la barbaridad que tenía ante sus ojos.

Allí , en la oscuridad de su celda se encontraba ella , sentada en una esquina , usando solo un par de bragas y un costoso brasier color blanco manchado de sangre y suciedad . Su inmaculada piel  cubierta de hematomas y heridas ,su cabello antes perfectamente alisado ahora era una maraña de caos que cubría su mirada oscura y caía en bluques por su espalda hasta rosar el mugriento suelo de aquel lugar.

Pero no era esa imágen lo que lo aterraba , era la sangre que bañaba su antes blanca piel , eran los restos de miembros esparcidos por el suelo cómo si de una carnicería se tratará , eran los cuerpos  de sus más peligrosos hombres desangradose en una esquina , amontonados como sacos incerbibles de estiércol.

Era la oscuridad palpable que emitía ese demonio que cometió el grandísimo error de subestimar.

La mujer ante el  había dado pelea cómo la maldita leona que era , se había enfrentado a sus hombres nada más abrir los  ojos , había sacado sus garras y luchado para evitar que profanaran su cuerpo.

Nunca espero tal respuesta de su parte , bién sabía lo que de ella se comentaba , de lo peligrosa e inestable que era , pero decidió innorar las advertencias y retenerla  sin saber que eso le traería la perdición para él y su gente.

La puta cría era un ángel con mente de demonio.

Era una psicópata incluso mas temible que él.

Ninguno de los hombres que entro en aquélla jaula salió vivo, no importa cuantos enviara , las chica los derrotaba de tal forma que no les quedaba más remedio que inmplorar por sus vidas y aún así no se detenía.

Garraspeo intentado dejar de lado el olor nauseabundo del lugar y alzo la mirada encontrándose con los  diabólicos ojos de esa bruja .

El cabello oscuro caía sobre su rostro dejando a la vista unos ojos negros , cargados de una amenaza pululante
que presagiaba el peor de los finales para su persona.

Dejando de lado una pequeña daga que hacía girar entre sus dedos la chica le dedicó una sonrisa ladeada y a la ves terrorífica,  mientras  se ponía de pie con toda la elegancia que la caracterizaba.

Se movía cómo una pantera acechando a su presa , no se veía débil e indefensa cómo espero encontrar  , más bién se veía letal , lista para devorarlo al menor error de su parte.

Vincent se había enfrentado a lo largo se su vida  con las ratas mas retorcidas del bajo mundo, había cometido atrocidades que harían maldecir al más santo. Pero nunca había sentido el temor que sentía bajo la peligrosa mirada de esa mujer.

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora