❣❣Cap 5❣❣

171 26 30
                                    

❣❣❣

Un segundo Vladimir miraba a su esposa cerrar los ojos y en el otro sostenían  entre sus manos el delgado cuello de su presa.

Anastasia dejó caer la pistola y enterró sus uñas  en las muñecas de su agresor , pero para solpresa de todos, no se intento defender, en sus labios se dibujo una sonrisa que aumentó la furia de Vladimir.

__Sa-bes , no er-era de está for-ma que ima-gi-naba esto_Cerró sus ojos cuándo el agarre en su cuello se hizo más  potente y sonrió al sentir su cuerpo acariciar el de Vladimir.

El enorme cuerpo de Vladimir se sernio sobre ella ejerciendo presión, quería matarla, quebrarla, verla exalar su último suspiró entre sus manos.

Los parpados de Anastasia se cerraron lentamente, abandonandose a un sueño seductor que la tentaba a perderse en la oscuridad , sus manos alrededor de su cuello eran como cadenas hirviendo que le robaban la vida lentamente.

Estaba lista para morir, desde un principio supo qué esto podía terminar de está forma.

Vladímir era letal con sus enemigos, se le conocía por no tener escrúpulos a la hora de disparar un arma, no sería diferente con ella.

Anastasia no tenía  pensado defenderse , si el destino quería que  muriera en su manos , pues no le llevaría la contraría.

Está era la primera vez que lo sentía tan serca , la primera vez que podía vislumbrar la oscuridad y locura que encerraban esos ojos tormentosos dueños de sus más alocados sueños, la primera vez que su olor la envolvía.

Se sentía en  casa, su olor , su calor , su ecensia en sí era una trampa mortal que la conducía a su propia muerte.

De la nada , sus manos abandonaron su cuello y Anastasia tosio para dejar que el aire entrara en sus sistema , llevo sus dedos a su cuello y sus ojos observaron a Vladímir   siendo sometido por sus hombres.

__ ¿Se encuentra bién, mi Señora__Liam se colocó frente a ella con algo de preocupación.

Anastasia dejo de ver a la bestia rabiosa que luchaba con 10 hombros y miró a Liam respirando con dificultad.

__Sí , lo estoy__Asintió , dejando caer sus manos a los costados de su cuerpo.

Su corazón latía con tanta fuerza que temió que saliera disparado de su cuerpo.

__¿Está segura?

Anastasia desvió su mirada a los bordes de su vestido ensangrentado. Tomó una larga bocanada de aire y dibujo una sonrisa torcida mientras observaba su figura reflejada en la sangre que bañaba las losas del suelo.

__Más que segura__Confirmo volviendo a fijar su mirada en la lucha encarnizada que mantenía Vladimir con sus hombres__Míralo Liam, ¿no es perfecto?

Liam llevó sus brazos detrás de su espalda y dirigió sus ojos azules al Boss de la mafia Russa.

El solo veía a una bestia inhumana que pedía sangre, la sangre de su señora para ser exactos.

Pero la señorita Anastasia veía algo especial en ese ser monstruoso,así que se limitó asentir.

__Perfecto y Letal , mi Señora.

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora