❣❣Cap11❣❣

129 17 18
                                    

❣❣❣

El ruido de sus pisadas alarmo a los demonios , que asustados se escondieron en las sombras de sus celdas .La bruja de ojos negros estaba enojada y los demonios sabían lo que pasaba cuándo ella se enojaba.

Anastasia aferró con fuerza su arma mientras las puertas dónde se encontraba Vladimir se abrian dándole paso a un visión que hizo que su bilvis subiera a su garganta.

Sus ojos se fijaron por un momento en Vlad y mordió su labio inferior cuándo el le dedicó una mirada mortal .

Parecía un animal rabioso al cuál le habían quitado su libertad, pero que aún conservaba fuerzas para luchar por ella.

Anastasia conocía ese sentimiento a la perfección.

Quitó la mirada de Vlad y miró a Thomás que la observaba algo confundido.

Se encontraba sentado en un sillón de cuero negro , con una copa de vino en una mano y en la otra un puro cubano ,listo para disfrutar el espectáculo.

Avanzó hasta él furiosa .

Thomás se apresuró a levantarse .

__Anastasia, volviste pro...

Anastasia le ignoro, le apuntó con el arma y disparó a su rodilla sin inmutarse ante el gritó que soltó su Tio.

Por el rabillo del ojo noto a los hombres de Thomás sacar sus armas, pero Anastasia se apresuró en dejarles un hueco en la frente a cada uno.

Al ver esto , Liam cerró la puerta y se colocó contra ella para que nadie los interrumpiera, luego eliminó con su guante una gota de sangre que había manchado la pulcritud de su traje.

Miro con desinterés la escena.

Anastasia volvió su mirada al cuerpo de su Tio que se encontraba en el suelo.

__¡¡Thomas!!__Grito furiosa __ ¿¡Quién mierda te crees para desobedecer mis órdenes!?

Thomás la miró sin comprender.

__Ana, yo pensé que....

Anastasia le agarró de la camisa presa de la furia. No quería mirar en la dirección de Vlad ,pero era conciente de sus fríos ojos calcinandole la espalda.

Algo muy dentro le gritaba que debía tomarse las cosas con calma, pero joder .La calma no existía cuándo podía oler su sangre en todo el maldito lugar.

__¡Tú no tienes que pensar !,¡por algo yo soy la jefa y tú un simple peón__Solto su camisa con brusquedad __Y deja de llamarme Ana, carajo. Muy pocas personas tienen ese derecho y tú no eres de los malditos afortunados.

Thomás tenzo la mandíbula intentando resistir el dolor de la bala incrustada en su piel.

__¡Eres mi sobrina, no pudes tratarme de esta forma! ,¿ qué diría tú padre si aún estuviera con vida?

__No te atrevas a mencionar a Nickolas para salir del enredó en el que te metiste __Advertio con voz tenza __¡Mis órdenes eran claras!, ¡nadie lo toca! , ¡nadie lo daña!

__Crei que lo ibas a matar, siempre traes aquí a los que piensas eliminar__Se explicó intentando levantarse __¿Qué tiene el de diferente ?, ¿acazo olvidaste todo lo que te hizo su padre?

Vladimir enarcó una ceja ante ese dato del cuál desconocía todo.

¿Qué relación tenía esta chica con su padre?

¿Era esto una clase de venganza?

Salió de sus pensamientos cuándo otro disparo resono en la distancia.

__¡Callate!,¡ no jodas con mis demonios! , que si despiertan , ya puedes ir despidiendote de tú miserable existencia __Apunto con su arma en dirección a Vlad que la observaba duramente __¿Sabes quién diablos es él?, es el jodido Boss de la mafia Russa. No un simple hombre al que puedas lastimar sin esperar consecuencias.

__Lo siento An..mi Señora __ Corrigió su error , aunque decirle Señora a esa perra le supo a veneno __Lamento no haber obedecido tus órdenes.

Anastasia negó mientras una risa escalofriante salía de ella .

Avanzó hasta el lentamente .

__No Thomás, no es a mi a quién debes pedir perdón __Señaló a Vlad con su arma __Es a él, él decide si vives o mueres y créeme, si me pide que te mate , no me temblara la mano a la hora de meterte una bala entre ceja y ceja.

El rostro de Thomas palidecio y trago en secó mientras sentía cada tramo de su cuerpo temblar.

Intentalo y te juró que más pronto de lo que crees estarás de rodilla ante mi pidiendo misericordia.

Él recuerdo quemó casi tan profundo cómo la bala incrustada en su pierna.

__¡No!, no, no , ¡no me puedes pedir eso!

Anastasia lo fulmino con la mirada.

Estaba a nada de perder los estribos.

__Deja de ser marica y hazlo de una buena vez, que ya he tenido suficiente de idiotas por un solo día y créeme, carezco de paciencia .

Acazo pensó que se iría de rositas después de torturar a su maldito futuro esposo.

__¡No puedes exigirme eso!,¡ te olvidas que yo también soy un Moretti!

__¡Aaaah! ,¡ callate !, ¡callate !,¡ me tienes arta!__Se llevó las manos al cabello presa de la frustración __Que sí Moretti esto , que sí Moretti aquello ,¿ no sabes decir otra cosa?

__No pudes permitir que muera. Si lo haces la familia se volverá contra ti.

Su amenaza logro que Anastasia girara el rostro hasta su patética figura desangrandose en el suelo.

Avanzo hasta el con su mandíbula tenza y con los dedos aferrados a su arma.

Agarro su cabello y levantó su cabeza hasta quedar frente a él.

__A mi no me amenazas Thomás, que bién sabes, soy capaz de hundir el barco aún sabiendo que me voy a ahogar también.

Le sotuvo la mirada varios segundos y luego le soltó, se puso de pié, le quitó el seguro a su arma y le apunto con ella directo al corazón, sus ojos buscaron los de Vlad.

__Está en tus manos cariño, ¿lo quieres vivo o muerto?

Continuará....❣❣

Nota:

Mis corazones oscuros ,¿ como les va la vida?

Bueno paso por aquí a preguntar que tal les está pareciendo la novela .

¿Que piensan de la actitud de Anastasia?

La chica no duda antes de disparar Jjjj .Mal hábito pero pocoa poco descubrirán porq nuestra Bruja de Ojos negros es tan letal.

¿Y que tal Vlad ? , Mmmmmmm.

El pobre no tiene suerte , no sale de una para entar en otra .

Que les parece esta pareja de desquiciados Jjj.

Creen que surgirá el amor?.

¿Y Liam? ¿Qué tal nuestro protector silencioso?

No olviden comentar, votar y darme sus opiniónes .

Eso me ayuda a motivarme y a subir más cap...

Besitos , bendiciones y muchos corazones negros:

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora