🥀Cap27🥀

103 12 29
                                    

Cap largo
🥀
Esperó lo disfruten

Cuándo  el Jet aterrizó  Vladimir pudo presenciar que todo el lugar se  encontraba rodeado por una docena de hombres , 10 francotiradores   con objetivos en la mira  y  toda la organización de Anastasia  lista para atacar.

No sabia lo que estaba pasando  pero la sola idea  de tener a su hija involucrada en toda esa  mierda le ponía de los nervios, no quería que su Alicia  se viera involucrada en los negocios de Anastasia.

Pensar en ella logro que sus ojos navegaran por la multitud de hombres  trajeados en su búsqueda .

La visualizo a unos pasos de él,  mantenía una postura recta, arma en mano y ojos fijos en el jet color blanco que acababa de aterrizar en sus dominios, avanzando hasta ella se colocó a su lado y fijo sus oscuros ojos hacía delante.

No le paso desapercibida la tensión qué  se respiraba en el ambiente .

Si las personas de aquel Jet resultaban ser enemigos  se armaría una masacre.

Anastasia permanecía con sus ojos fijos en el Jet  ,  a su lado se encontraban Vlad y Liam ,  detrás de ella una multitud de hombres dispuestos a dar la vida de ser necesario.

Cuándo las puertas se abrieron y el primer individuo salió. Anastasia tubo la tentación de  apretar el gatillo allí  mismo.

__No me jodas __Murmuro mientras su mirada oscura recorría la sirueta del imbécil que se creía con los suficientes cojones para joderle.

Cederic avanzó hacía ellos destilando una seguridad que se le iría por el caño una ves Anastasia lo tuviera entre sus manos.

El hombre era sumamente estúpido, con cada paso avanzaba más a su patético final.

Cuándo se detuvo frente a ella una laciva sonrisa se formó en su rostro.

__Tan jodidamente perfecta como siempre __Murmuro por lo bajo dándole un leve repaso a  su cuerpo  logrando que Vladimir  le dedicará una mirada nada agradable.

Estaba enojado , todos los sucesos anteriores lo tenían con los nervios de punta y si ese sujeto no dejaba de mirarle los pechos a la mocosa,   terminaría dejándole una bala en la frente como obsequió de presentación.

__¿Me estraño , jefecita?

El tonito de burla que empleó  logro que las dos bestias que se mantenían a los lados de Anastasia gruñeran en su dirección.

Fue en ese momento dónde Cederic poso su mirada en ellos retrocediendo un paso al notar el aura oscura que emanaba de ambos .

Vladímir aferró entre sus dedos el arma , la sangre bullia en su interior  y la amenaza que Cederic percibió en sus ojos le hizo  tragar en secó

Si el sujeto de ojos azules  ya de por si lo intimidaba  , el nuevo sujeto que acompañaba a la Reina Escarlata le causaba terror.

Anastasia casi río por lo absurdo de su situación, le temía a ellos sin saber que de quién debería cuidarse era precisamente de ella.

__Tranquilo que no muerden si yo no se los ordeno__ Bromeó logrando que Cederic posará sus asustados ojos en ella , la mirada que recibió  le hizo cuestionarse sus decisiones.

__No ..no es por..

Anastasia chasqueo los labios  un tanto   aburrida de la situación , aferró su dedos en su arma y paso
sus impacientes  ojos por el  y el Jet progresivamente.

No recordaba que Cederic tuviera dinero suficiente para hacerse con un   Jet de ese tipo , es más por lo que mando a investigar el tipo no tenía ni dónde caerse muerto , era una rata que se creía  podia escalar en la sociedad metiéndose en su cama.

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora