Autora ✍️
Capítulo dedicado a:
@ Nadiaguzman22.
@Shanira18PZ.
Gracias chicas por siempre comentar y darme su apoyó.
Y muchas gracias también a esas personitas hermosas que votan y leen mi historia , agradecida con ustedes.
🤗🤗🤗
Cap largo
🥀🥀🥀
Espero disfrutenDespués de cubrir su cuerpo con una toalla , abandonó el baño dispuesta a prepararse para viajar a New York y acabar de una ves con la rata de Vincet Di'Angelo.
La familia D'Ángelo era algo de lo que se quería librar rápidamente. No le gustaba poner a las personas de su entorno en peligro y mientras estuviera en el radar de Vincet todos estarían en peligro.
El hombre era una de las peores ratas del bajo mundo , si llegase a enterarse de que lo había traicionado buscaría la manera de joderla .
Y eso nunca .
Sus pasos se detuvieron cuándo al alzar la mirada se encontró con la cirueta de Vladímir entrando a la habitación.
Retuvo el aire cuándo ese hombre capaz de poner sus hormonas a bailar salsa , deslizó la máscara revelando su perfecto rostro tallando por los mismos ángeles.
Su dura mirada chocó con la suya , el oscuro de sus ojos perforado cada tramo de piel que la fina toalla dejaba a la vista.
El recuerdo de lo que había sucedido unos días atrás le regreso a la mente enviando alertas a todos sus sistema.
Estrañaba sentir los labios de Vlad sobre los suyos , anhelaba su toque tan desesperadamente como un adicto anhela la droga.
Sintió la absurda tentación de colgarse sobre su cuello y unir sus labios en un apasionado beso que los condenaria a ambos , quería grabarse en su piel de la misma forma que el se había grabando en su corazón.
Le parecía hasta un poco loco, añorar las caricias de un monstruo que solo pensaba en destruirle.
Le dolía ese recordatorio, él no se encontraba allí por que la amara , se encontraba allí porque ella fue lo suficientemente loca como para secuestrarlo.
No se arrepentía, es más si se diera la oportunidad lo volvería hacer , no concebía la idea de no tenerle a su lado .
Si amar a Vladimir Zakharov era pecado , gustosa recibiría la condena .
Elevó la mirada para notar que el la evalúaba en silencio, cómo un depredador a su prensa.
Sus fieros ojos la escaneaban atentamente , sus músculos permanecía tensos y sus puños cerrados le confirmaban que el hombre frente a ella estaba molesto.
Intentó hablar, decirle algo , pero la mirada que el le dedico al verle matar a Cederic se plasmo en su mente envenenado sus pensamientos, desvió la mirada para no sentir que moría.
Una sonrisa perezosa se curbo en sus finos labios , negó deslizando sus pálidos y largos dedos por su cabello húmedo recordando que debía sercarlo o terminaría enfermandose
Lo último que quería la chica era terminar enferma.
Dándole la espalda a Vladímir se giro sobre sus talones devolviedose al cuarto de baño , fue conciente de la mirada de Vlad sobre su cuerpo , pero decidió no darle importancia.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de la Reina Escarlata
Storie d'amoreVladimir Zakharov era su única debilidad y al mismo tiempo su mayor fortaleza Crónicas de un amor oscuro