❣❣❣
Un collar.Le había colocado un jodido collar cómo a un puto perro callejero, sus demonios rasgaban las etereas fibras de su consciencia luchando por tomar el control.
Anastasia permaneció en silencio mientras respiraba lentamente .No quería admitirlo , pero ver a Vladimir en silencio y aferrando su arma con fuerza le causaba una cierta incertidumbre.
¿Lo haría?, ¿le apuntaría con el cañón de aquel arma y le daría el sueño eterno?, ¿ la arrancará brutalmente de su vida?
Humedecio sus labios al sentirlos resecos , su corazón latía a un ritmo moderado pero se sentía capas de desfallecer en cualquier momento.
Pero aún así levantó la barbilla y se cubrió le rostro con la máscara de indiferencia de la que estaba tan acostumbrada , no dejaría que el notará ningúna grieta por la cuál pudiera ser capaz de deslizarse y romperla.
No , no se comportaría cómo la víctima , ella tenía el control, lo tenia en sus manos .
Si existía un poco de luz en la oscuridad de Vlad la usaría en su contra , y de no ser el caso pues habrían otros métodos para tenerlo bajo su merced.
Compraría un puta jaula de oro y lo echaría dentro de ser necesario.
__¿Te volviste loca?__La voz de Vlad la saco de su pensamientos , ella achino los ojos en su dirección, y apretó sus puños contra su cuerpo.
__¿Y ahora lo notas ?, pensé que a estas alturas ya estarías enterado __Se encogió de hombros restandole importancia.
Vladimir avanzo varios pasos hasta terminar encarcelandola contra la paret, su rostro era la viva imagen de la destrucción y la muerte , la furia emanaba de cada poro de su piel.
Ana tragó en seco pero no bajó la mirada , no, eso jamás , su padre le enseñó que nunca debía inclinar su cabeza ante nadie.
Un Morreti nunca se arrodillaba ante nadie.
__¿Te crees inteligente , verdad?, ¡¿acazo crees por un jodido instante, qué un collar evitará que te maté y me largue de una ves de este puto manicomio?¡
Una sonrisa adorno los rojos labios de la chica.
Su respiración se mezcló con la de él cuándo dijo.
__Por supuesto que no Vlad, no soy tan tonta para creer que te importa un carajo tu vida __Coloco sus palmas sobre su pecho desnudo y su pulgar traso tímidos círculos en la piel de su pecho__Se que no te importará meterme un tiró y luego morir , es por eso que opté por otro método, uno que te impedirá escapar.
Vlad fijó sus ojos en ella intentando descubrir que echiso había usado para hacerlo perderse en las profundidades de su mirada.
¡Era una puta cría por Dios! ,una mocosa malcriada que se había atrevido a retarlo y humillarlo,se negaba a dejarse enrredar por sus tentativos labios , por esas pecas que pasaban desapercibidas a ojo humano ,y por ese olor que lo seducia tortuosamente.
Cerró los ojos y apretó sus puños cabreado.
La mataría, pero antes la quebraria cómo no tenía idea.
__¿De que mierda hablas?, ¡maldición!__Grito golpeando la paret a su lado . Anastasia le respondió emitiendo un leve gritito ,tan bajo que le pareció aver escuchado mal.__Dime de una jodida vez que te traes entre manos o juró que te vuelo los sesos.
Anastasia elevo la comisura de sus labios, sus dedos seguían el contorno de la tinta oscura esparcida en su piel.
Vladímir era perfecto , una perfecta mezcla de músculos, salvajismo y masculinidad, le atraía cómo no tenía idea.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de la Reina Escarlata
RomanceVladimir Zakharov era su única debilidad y al mismo tiempo su mayor fortaleza Crónicas de un amor oscuro