❣Cap 20❣

125 17 12
                                    

❣❣❣

__¿Qué hacemos aquí? __Preguntó Ginny  a  Anastasia, mientras ambas recorrían una de las tiendas más famosas de toda Italia.

Anastasia le innoro y tomo en sus manos un vestido  de niña color blanco, con un hermoso lazo en  la cintura.

Sus oscuros ojos estudiaron la prenda con genuino interés.

Esa prenda resaltaria sus ojos negros .

__Ana , ¿me podrías decir  que diablos hacemos en una tienda infantil? __Insistio la  rubia mientras escaneaba el lugar arrugando   su perfilada nariz con algo de desdén , el lugar le causaba pánico , ella y los niños  no ligaban , ellos la odiaban y ella les tenía pavor __¿Para quién es todo esto?

Anastasia tomó la prenda y la dejo en manos de uno de sus guardespaldas ,  el cuál al igual que  los otros diez que  las acompañaban , cargaba un gran variedad de bolsas .Todas repletas de ropas para niña , juguetes, prendas ,  zapatos y muñecas.

Ginny bufo al ver que su amiga no le respondería por lo que tomando su móvil de su cartera  se dedicó a revisar sus redes sociales.

Se entretuvo sacándose algunas selfis y cuándo emocionada planeba enviarle una a Liam , un quejido y un ruido la hicieron levantar la mirada hacía delante .

Se quedo algo solprendida al ver a una chica en el suelo y a una Anastasia observandola con una ceja enarcada y su semblante de Reina inalcanzable.

Guardó su móvil y se cruzó de brazo dedicándole todo su interés a la escena.

Una sonrisa se curvo en sus labios al notar cómo Anastasia pasaba sus delicados dedos por su costosa ropa eliminado arrugas inexistentes.

__Señorita Moretti,¿ se encuentra bién?__Preguntó uno de sus guardespaldas , un joven que se había integrado hace poco y el cuál notaba,  tenía cierto interés por la Reina Escarlata.

Pobre iluso , Anastasia solo tenía ojos para cierto Russo  de moral gris y ojos color noche.

Anastasia elevó su mano deteniendo los pasos del joven. El chico se sonrojo  y con una reverencia volvió a su lugar.

Los ojos de Anastasia enfocaron a la chica en el suelo sin el mínimo interés.

Eso pretendía hacerles creer a todos, pero Ginny conocía a su amiga y el temblor en sus manos delataba los nervios de su amiga.

__¿No piensas disculparte?__Preguntó la joven dedicándole una mirada molesta mientras se ponía en pie dejando ver su perfecta sirueta .

Los diez hombres dieron un paso amenazante en dirección a la joven , quién al observarlos palidecio un poco, pero no retrocedío , en su lugar alzo la barbilla y fingió una valentía que  en pocos minutos perdería por completo.

Anastasia  elevó la comisura de su boca negando  lentamente.

__Un Moretti jamás se disculpa, aún si el error fue suyo, creí habertelo  mostrado  hace tiempo , Sasha.

La chica apreto sus puños y  le dedicó una mirada mortal.

__Eres una perra, aún no se cómo tienes el descaro de aparecerte por aquí después de lo que  me hiciste.

Anastasia llevó sus dedos a su barbilla  analizando  la patética figura que la retaba desde su posición.

Debió haberla eliminado en su debido tiempo , ahora se arrepentía .

Maldito corazón blando el de ella , debía corregir esos errores del pasado .

__Y según su majestad ,¿ que  fue lo que  le hice? __Sus ojos escanearon el lugar observando varias prendas más las cuáles   le sentirían de maravilla a Alicia  __Anda suelta que  no tengo todo el día para perdelo en ti.

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora