⚠️ +18 ⚠️
Cap largo
Espero que les guste
2/2
💕
Su espalda chocó contra las suaves sábanas de seda y Anastasia gimio cuándo los expertos labios de Vladímir se adueñaron de sus cenos besando cómo quien encuentra agua en el desierto
Su largas uñas se enterraron en su brazos mientras las expertas manos del Ruso trazaban el contorno de su cirueta de una manera experta .
__Eres hermosa __La elogió mientras chupaba uno de sus cenos y malograba el otro enviando corrientes eléctricas por toda su anatomía.
Se acomodó entre sus piernas con los brazos a los costados para evitar aplastarla con su enorme cuerpo
__Mirame__Ordenó serca de sus labios , Anastasia alzo la mirada sintiendo que la sensación en su vientre empezaba aumentar.
La mirada de Vladimir nunca abandonó la de la bruja mientras se desplazaba por su cuerpo hasta arrodillarse entré sus piernas depósitando un lento pero sensual beso en el interior de su muslo.
La chica tembló y Vladimir esbozo una sonrisa siniestra cargada de pecado ante su timidez.
Nunca imaginó tener la dicha de ver a una mujer tan fuerte como Anastasia comportándose cómo un chiquilla inocente entre sus brazos.
La bestia dentro rugio furiosa de que otro la hubiese visto de esa forma.
Se incorporó agarrando su cuello con posesividad.
__¿Te asustas de mi polla después de tanto desearla, mocosa?__ Se burló contra su cuello mientras una de sus manos apretaba uno de sus cenos.
Anastasia gimoteo y abrió los ojos encontradose con su mirada salvaje. El Boss había dejado libre a la bestia, eso lejos de asustarla la exitaba.
Sonrió débilmente y lo atrajo hacía ella para besarlo , pero sus ojos de abrieron ante el recuerdo de las cámaras.
__Espera Vlad __ Colocó sus dedos sobre sus labios__ en la habitación hay..__ Su voz se cortó cuándo el Ruso acarició su dedo con la lengua para seguidamente llevarlo al interior de su boca ,el acto la hizo gemir.
Vladímir le dedicó una sonrisa ladeada antes de tomar sus muñecas y precionarlas contra la cama.
__¿Hay que, Malysh?__Susurro contra la piel sonrojada de su pecho, el aire caliente enviando cálidas sensaciones contra su zona baja.
__Camaras, hay cámaras__Contesto cómo pudo.
Vladímir gruño contra su piel y sus dedos aumentaron el agarre en torno a sus muñecas.
__Ya no,me decise de ellas__Anastasia lo miró enarcando una ceja __¿ De verás crees que voy a permitir que otro hombre espie a mi mujer?,¿que tenga el placer de disfrutar de su cuerpo desnudo y sonrojado?
La chica le miró a los ojos cautivada por su esencia , por ese aura a peligro que emanaba de él.
Esbozó una oscura sonrisa disfrutando la sensación de ser dominada por él.
__No , no lo permitirías , ambos somos dos jodidos posesivos.
__Eres la manzana del Edén , Malysh. Me llevarás a la ruina __Susurro en su oído para seguidamente pasar su afilada lengua por su cuello y pechos.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de la Reina Escarlata
RomanceVladimir Zakharov era su única debilidad y al mismo tiempo su mayor fortaleza Crónicas de un amor oscuro