❣Cap 17❣

140 16 33
                                    

❣❣❣
Nadie nunca habia logrado dejar a Vladímir estático y sin saber como actuar .

Anastasia alejó sus labios unos centímetros de los de Vlad,con el corazón latiendole a mil por segundo.

Al principio le pareció buena idea , si el se enfocaba en otra cosa dejaría de pensar en matarla , ¿verdad?

Relamio sus labios mientras respiraba con dificultad. Era la primera ves , la jodida primera ves que besaba a alguién y muy en el fondo temia no haberlo echo bién.

Elevó la mirada hasta Vlad y se solprendio al ver  la duresa con que la observaba .

En sus ojos había furia , odio y asco, pero detrás de todo ello también se encontraba algo más , una mezcla de solpresa acompañada de una leve pisca de deseo .

__Lo ..lo siento __Paso saliva sintiedo sus mejillas enrojecer. De la nada la habitación se había vuelto muy calurosa__Yo ..solo, solo quería evitar que tú..que tú..

Soltó un gritito cuándo sintió una de las manos de Vladimir en  su cintura y otra en su nunca , atrayendole nuevamente a la delicia que eran sus labios. Uniéndolos en una beso brusco , demandante y  posesivo,  que exigía más de lo que ofrecía, reclamaba y heria.


Vladimir aferró su agarre en la cintura de la chica y giró su cuerpo hasta estrellarla bruscamente contra la paret, ella gimio cuándo su espalda golpeo la madera , pero a el no le interesó, aprovechó para colar su lengua dentro de ella saboreando su sabor, sabía a menta y chocolate.

Su nueva adicción favorita.

Su cuerpo entero entro en tensión cuando los fríos dedos de la chica acariciaron temblorosos sus brazos hasta situarse en su cuello hundiendo  sus garras en su piel , en respuesta el mordió su labio inferior tan fuerte que la sangre se mezcló con su sabor.

Ella intentó alejarse , pero enroscando sus brazo entorno a ella se lo impidió, se coló entre sus piernas y agarró un puñado de su largo cabello oscuro alejandola solo unos centímetros de sus labios.

__¿Crees que puedes joder con la bestia y salir ilesa?__Susurró contra la piel de su cuello, dejando lentas caricias en su inmaculada piel, la chica se estremeció y el sonrió __¿Que es lo que quieres de mi , mocosa?__Trazo con su lengua un camino hasta el inició de sus pechos , dejando sus ojos alli por unos pequeños segundos __¿Acazo me quieres en tu cama ?, quieres tener a un monstruo a tus pies __Enterro sus dientes en la suave piel de su cuello y Anastasia abrio los ojos solprendida encontrandose  con una tormenta indescifrable en los de él .

La miraba desde su altura, corrompiendo el aire de la habitación con su inigualable esencia , adueñandose de su racionalidad , impidiendole  formular algún pensamiento coherente.

__No..no solo al monstruo, yo lo quiero todo __Susurro ella , poniéndose de puntitas y besando tiernamente su barbilla , sus mejillas .Enterro sus uñas más profundo en su carne y notó el mismo instante en que los ojos de el cambiaron de oscuro a fuego intenso, un fuego que prometía arrasar con todo __Quiero a la bestia, al monstruo y al hombre capaz de destruir el mundo .

Deslizó los ojos hasta los suyos sintiendo el agarre de sus dedos surcando  caminos de fuego en la piel de su cintura , la apretaba con tanta dureza que era conciente de las marcas que quedarían.

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora