❣❣Cap9❣❣

130 20 8
                                    

❣❣❣

Vladimir pestañeo lentamente mientras el susurro de las cadenas hasía eco en la absoluta oscuridad.

¿Cuántos días habrían pasado ya, 2,3?

El podía aguantar .El que lo dejaran sin comer varios días no le mataría, pero que lo dejarán en la absoluta soledad , le estaba irritando en gran manera.

Habían inrrumpido en su boda, asesinado a su esposa  y secuestrado para luego desecharlo cómo si de basura se tratara .

¿¡Acazo sabían ellos con quién diablos estaban tratando!?

¡Era el maldito Boss de la mafia! , no un simple humano que podían tratar cómo basura.

Alzo los ojos cuándo las puertas se abrieron , espero ver a la cría maldita o al enmascarado, pero en su lugar vio entrar a un hombre de baja estatura , regordete y canoso.

Todos sus instintos de depredador se activaron.

__No lo podía creer cuándo mis hombres me contaron__ El sujeto miró con burla a Vladímir y se aserco varios pasos hasta que la única luz que iluminaba la pequeña habitación se reflejo en su rostro __¡Es cierto! , esa maldita perra si logro capturarte.

Vladimir le dedicó una mirada mortal .

__¿Qué quieres?

El sujeto camino a su alrededor y todos los músculos del cuerpo de Vladimir se tenzaron cuando el frío de un arma se poso en su nunca.

Pero no se inmutó, el susurró de la muerte era un constante en su vida , había aprendido a convivir con él.

No se llega a su nivel , temiendole a las armas y las balas.

No les temas,  Vladímir , usalas a tú favor y se convertirán en tus aliadas, pero nunca deposites toda tu confianza en ellas , las malditas son cómo las mujeres , te pueden fallar en cualquier momento . Decía siempre su padre.

Y Vladimir odiaba pensar en su padre , esté encierro le estaba comiendo el cerebro.

__ Vladimir Zakharov, el despiadado Boss de la mafia Russa.

Vladimir gruño no dejándose intimidar , si no tuviera sus manos encadenadas,  el maldito ya estuviese besándole los pies al diablo  en el 5to infierno.

__ Debo felicitar a esa niñata, nunca imagine que lograra capturar al Boss de la mafia Russa. __ El hombre deslizó el arma por la columna de Vladímir __Me pregunto que dirán los Rusos cuándo este suceso salga a la luz, ¿te lo imaginas?. Líder de la Mafia,  es secuestrado por una cría de 22 años él dia de su boda.

Las palabras lograron que la furia en Vladímir incrementará.

__ No olvides la parte en que me las cobró todas de una y hago caer el infierno sobre vosotros .

La risa del sujeto retunvo  por todo el lugar.

__ Mantén ese buen humor todo lo que puedas, te aseguro que cuándo terminé contigo suplicaras de rodillas que te maté.

Vladimir lo miro duramente y dibujó un sonrisa desdeñosa en sus labios

__ Cuando has oído de un Rey que se inclina ante un plebeyo.

Thomás  agarró la camisa de Vladimir asestandole un golpe en su mandíbula.

__¿Qué es un rey sin un trono?

Se burlo el sujeto.

Vladimir no se inmutó, ese golpe no había sido más que un pinchazo, le habían pegado más fuerte y ni aún así había mostrado una pizca de debilidad.

Lo miró a los ojos fijamente

__ Sueltame y te mostraré porque cuando mis enemigos me ven , rezan sus últimas plegarias.

El sujeto se alejo de el y lo escudriño lentamente.

Vladimir,  a pesar de su actual situación aún emanaba ese poder y autoridad que hacía temblar a muchos.

En otras circunstancias, Thomás nunca se habría atrevido a levantarle la mano , pero ahora estaba aquí, en su territorio, encadenado y débil.

La presa perfecta, jamás saldría vivo de este infierno.

Conocía a su sobrina , ella lo mataría lenta y tortuosamente.

¿Porqué no adelantarle solo un poco el trabajo?.

Después de todo, nadie salía vivo de las masmorras.

__Tú y yo, nos vamos a divertir mucho está noche.

__ No eres mí tipo , me agradan con menos barriga y con más tetas.

Thomás le golpeo en la cabeza con su arma.

__ Cortaré esa maldita lengua que tienes , pero antes  haré que supliques piedad

Amenazo preso de la furia .

Vladimir rio en alto , sus fríos y diabólicos ojos negros se posaron en él.

__Intentalo__ Le reto__y ten por seguro que más pronto de lo que crees estarás a mis pies rogando misericordia.

Thomás retrocedío unos pasos ante el matiz letal de su mirada.

__ No te tengo miedo, si no te mató yo lo hará Anastasia y te aseguro que de los dos , ella es la más letal. Esa maldita perra esta loca.

Escupió a un lado y su sonrisa se extendió cuándo las puertas se abrieron y entraron 5 hombres .Dos de ellos arrastraban una mesa en la que se encontraban innumerables objetos de tortura.

Vladimir observó la mesa conciente de lo que se aproximaba.

Thomás retrocedío unos pasos y la oscuridad envolvió su figura.

__ Empecemos chicos, tengo una puta ansiosa por mí y no me gustaría hacerla esperar.

Su risa inundó la oscuridad.

Vladimir gruño cuando uno de los tipos agarró una navaja y se acercó a él.

Los demonios que habitaban ese oscuro lugar se acercaron temerosos a los barrotes de sus celdas.

Dentro de aquella celda custodiada por varios hombres , se escuchaban los sonidos de golpes y objetos de tortura, pero nunca escuharon a nadie suplicar misericordia.

Continuará...❣

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora