🥀Cap 32🥀

107 14 35
                                    

1 Día después: Nueva York.

Cap Corto
🥀
Espero les guste

Anastasia observó  las innotizantes luces de la ciudad reflejarse en las aguas del  East River, mientras su limosina cruzaba el  tan reconocido puente de Brooklyn con dirección a la isla  de  Manhattan.

A su lado y como una fiel sombra que nunca la abandonaba se encontraba Liam , encargándose de que todo estuviera en orden una ves se encontraran con Vincent Di'Angelo.

El plan era sencillo, hablarían con Vincent,  tomarían el dinero para no levantar sospechas , pasarían unos dias en Manhattan y cuándo el menos lo esperara  se encargarían  de matarlo   sin levantar sospechas.

Lo último que Anastasia quería era tener a todos lo perro falderos de Vincent pidiendo su cabeza.

Sus oscuros  ojos se desviaron de las   luces  al hombre que sostenía un móvil en su mano, su rostro no era visible gracias a la máscara, pero Anastasia podía afirmar que su ceño se encontraba fruncido.

Desde que  se habían  marchado de la isla , Liam había permanecido en un estraño voto de silencio que empezaba a cabrearla.

Normalmente era callado, pero tanto silencio  de parte de él empezaba a inquietarla, sobre todo porque no le paso desapercibida la forma de mirarse de Vladímir y él.

Parecían dos enemigos a nada de declarase la guerra .

Un fugaz presentimiento paso por su mente  al recordar una pregunta que Vlad le había echo  un dia antes

La chica achino lo ojos observandole detenidamente.

__¿Tienes cámaras en mi habitación? __La pregunta logró que Liam se tensara, la forma en que sus dedos enguantados aferraron el objeto en sus mano no paso desapercibido a   ojos de Anastasia __ No jodas Liam __Se quejó dejando caer su cabeza hacía atrás.

Era un puto cabronazo, otro en su situación ya estaría besandole los pies al diablo.

No solo era un metiche , ahora también colocaba cámaras en su habitación y le impedía acercarse mas a su Vlad.

El solo pensamiento de lo que podía haber sucedido si el no los hubiese  interrumpido, le hizo odiarlo un poco.

Liam garraspeo sin dejar de observar su móvil.

__Es por su seguridad señora__Intento excusarse   el maldito  __ la casa esta por completo equipada para su bienestar y protección , no pretendía ofenderla.

Anastasia le miró dedicándole una mirada fría.

__¡Mi seguridad,  mis cojones, Liam!__Le señaló enojada __ No se que pasa por tu cabeza pero estás  invadiendo mi privacidad ¿te das cuenta lo jodidamente espeluznante que suena eso?

Los fríos ojos de Liam se enfocaron en ella, logrando que la chica alzará su barbilla desafiante.

Recordándole quién mierda mandaba en aquella relación.

__No confió en el Ruso __Confeso en un tono bajo y letal__no pienso dejar que le haga daño__ Aquellos ojos azules  prometían el peor de los castigos si Vladimir llegará a dañarla __puede que usted confíe en el , pero no quita que sea un hijo de puta que    en  cualquier momento podría hacerle daño__Anastasia dudaba que Vladimir pudiera dañarla, tal ves pudiera herirla , romper su corazón y destrozarla sentimentalmente, pero físicamente jamás __ mi deber es protegerla.

Declaró el joven con una firme convicción.

Anastasia apretó sus puños mirándole directo a los ojos , no le gustaba quitar la mirada de su oponente y Liam no dejaba de ser un digno contrincante.

Pero aun así encontraba de muy mal gusto tener cámaras en su habitación. Sabía cuán leal podía llegar a ser Liam , pero aquello ya rayaba a lo extenuante.

__No digo que no me protejas__Murmuro  ignorando aquella batalla de miradas __por lo que a  mi respecta,   puedes llenar toda la puta mansión de cámaras si así  lo deseas , pero quita las de mi habitación  __Aparto la mirada de él dejando que sus ojos navegaran por   los paisajes de concreto  que vislumbraba a través del cristal __Ya no estoy sola y te pudo asegurar que lo que   menos me apetece es ser conciente  de  mi mano derecha espíandome  mientras me follo a mi futuro esposo.

Liam apretó sus puños con fuerza y cerró los ojos  intentado que sus palabras no le afectarán .

Anastasia miró con algo de angustia su reflejo por el cristal  pero decidió ignorarlo.

Lo siento , quiso decirle pero decidió callar.

No tenía porque disculparse , bién sabía Liam cuáles eran sus sentimientos desde un principio.

__Como usted desee,  mi señora __Contesto el chico volviendo  a su tarea de mantenerla con vida , pero no pudo   concentrarse nuevamente.

¿Qué tiene ese puto Ruso que recibe tanta entrega de parte de Anastasia, joder?

¿Quién era el para ella?, ¿porque tanta obsesión para con él?

Cinco años llevaba a su servicio, y los cinco años fue conciente de que para Anastasia no existía otro que no fuese él.

Al principio llegó a pensar que era agradecimiento por lo que ese sujeto había echo por ella cuándo era  apenas una cria en manos de los enemigos de su padre , pero luego descubrió que no , que ella lo amaba , lo amaba tan profundo que rallaba a la locura.

No era quién para juzgar.

Porque  lo que veía en esos ojos oscuros capaces de robarle el aliento, lo observaba el todas las mañanas al mirar su reflejo en el espejo.

La misma locura que sentía el cuándo la veía a ella, era la misma que veía en Anastasia cuando de Vladímir Zakharov se trataba.

[♡♡♡]

Autora : Si , ya se que es un cap corto,  pero tranquil@s se viene cap largo muy pronto 😉

Autora: Mi niño Liam,  siempre dando motivos para amarlo 🤭

Espero les gustará el cap, si así fue déjame tu opinión, agradecería mucho saberla 🤗



La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora