💕Cap 41💕

103 11 38
                                    


Cap largo
Espero les guste

1/2

💕

Anastasia entró a  la habitación que compartía con Vladimir después de  dejar a Oliver al cuidado de un Doctor y cerciorarse de que no corriera peligro.

Cerró sus ojos al sentir los pasos de Vladímir siguiendola   ,  su presencia adueñandose de  cada espacio en aquel  lugar , ella  , su mente , su corazón y su alma  incluidas.

Apretó sus puños  contra su cuerpo y cerró los ojos tomando un largo suspiró.

__Espero que ya estés feliz __Dijo por la bajo mientras depositaba su arma  en la mesita junto a su cama, la cuál tenía todos sus objetos personales desperdigados por el suelo.

Cerró sus ojos  con algo de frustración antes de darle una rápida escaneada a la habitación ,  emitiendo un gruñido  ante el desorden en ella.

Cada que discutían  era su habitación la que sufría las consecuencias.

Esa actitud  de Vladímir le recordaba a un perro,   el cuál causaba  desorden a sus amos  cuándo no le sacaban a jugar al patio.

El decía no ser su mascota , pero empezaba a  comportarse como tal  al hacer  numerosos  berrinches cuándo no la tenía  serca, lejos de molestarle le causaba ternura.

Podía negarlo mil veces, pero Anastasia sabía que el  la amaba y si no  lo hacía , estaba a solo pasos de hacerlo ,  la ecena anterior se lo confirmaba.
 
__No pediré perdón __ Contestó el Ruso  fastidiado mientras observaba su exquisita figura en ese camisón oscuro que más que todo , incitaba al demonio que habitaba en él__Pensé que te lo estabas follando__  Esa última oración  le supo amarga.

Odiaba las palabras "Oliver y Follar" en la misma línea , más  si Anastasia se encontraba en el centro.

No podía concebir el hecho de que la mocosa estuviese casada , menos el que hubiese mantenido relaciónes sexuales anteriormente.

La bestia que dormitaba dentro  se negaba a imaginarla en brazos de otro hombre que no fuese él.

Los demonios dentro de él ya imaginaban una y mil maneras de torturar a  todos y cada uno de los que osaron tocarla ,  se encargaría de darles caza cómo los malditos rateros que eran.

Nadie andaría por el mundo jactandose de haberse follado a la mujer de Vladímir Shankrov. 

Anastasia paso sus dedos por su cien negando lentamente, amaba sus celos , amaba cada parte de él y eso se lo demostraba cada día,  pero  él seguía  pensaba lo peor de ella.

La tomaba por una mujer fácil, capas de acostarse con otro hombre justo teniéndolo a él serca.

Es que acazo no se daba cuenta que para ella solo existía él ,  giró su rostro mirándole por sobre su hombro , sus negros ojos maquillando un leve rastro de tristeza.

__¿De verás me crees capas de acostarme con otro,  teniendote a ti a solo dos palmos de distancia?

Vladímir apretó sus largos dedos entorno al arma  que aún cargaba encima.

__Eso significa que lo harías de no estar yo__ Avanzó dos pasos en su dirección , la sangre corriendo veloz por su torrente sanguíneo__¿Te acostarias con tu esposo si yo no estuviese aquí ?, ¿lo harías Anastasia?  __La chica parpadeo sorprendida de que le preguntará tal cosa__¡Responde!__ Gruño agarrándole el antebrazo__ ¿dejarías que otro te tocase de no estar yo presente?

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora