Cap largoEspero que les guste
💞
Vladímir
colocó sus puños ensangrentados bajo el agua emitiendo un gruñido bajo ante el leve escozor que sintió a causa de sus puños magullados.Observó su reflejó en el espejo encontrándose con su mirada salvaje acompañada de varias heridas en su ceja , pómulo y labio inferior.
Desde que supo la noticia del secuestro de Anastasia había sentido la absurda necesidad de desquitar su ira con alguién , nesesitaba descargar esa furia mezclada con impotencia que sentía al saberse inútil ante lo que sufría la mocosa.
Lamentablemente fueron los hombres que solían prácticar y luchar en la jaula los que fueron objetos de su cabreo.
Habían pasado exactamente 4 días desde el secuestro de Anastasia y aún seguía sin recibír noticias suyas.
No sabía si era porque se lo ocultaban o por que aún no la habían logrado rescatar.
Inútiles todos , ya el hubiese movido cielo , mar y tierra para salvarla, tenía a un puto ejército a su disposición que no dudarían en barrer todo el país hasta encontrar a su futura Reina.
Por que eso es lo que esa mocosa sería.
La futura Reina de la Bratva , la mujer más importante de Rusia y la única con los suficientes ovarios para robar su corazón.
Paso su golpeada mano por su labio para eliminar un rastro de sangre y se giró dejándose caer al suelo , llevo sus puños cerrados a su cabeza y se sostuvo fuerte del cabello intentado tranquilizar esa horrible sensación que se había instalado en su pecho.
Su corazón seguía martillando de una manera incontrolable, la ganas de tenerla entre sus brazos , segura y cálida se estaban convirtiendo en más que una necesidad.
El mejor que nadie sabía de lo que eran capaces en la mafia , las torturas impuestas harían desear la muerte hasta al más bravo de los Guerreros, el mismo había sido ejecutor de tales torturas.
Una mujer corría un doble riesgo al ser objeto de deseo.
Nunca había sido fan de violar o torturar mujeres, pero bién sabía que a muchos mafiosos les atraía tales atrocidades.
El solo saberla en manos de esos putos enfermos causaba en el un temor como nunca antes había sentido , pero al mismo tiempo una furia endemoniada que luchaba por tomar el control y arrazar con todo.
En la mafia no se podían tener debilidades , el tenía dos y a ninguna supo protegerlas.
Se sentía jodidamente impotente.
Dejo caer su cabeza contra el lavado y sus ojos se cerraron vislumbrando ese rostro capas de desestabilizar su mundo , ese sabor que lo seducida y esos labios que serían su condena.
Aún podía sentir la suavidad de su piel en su manos.
Se maldice el no haberla retenido ese día en la habitación , quizás todo hubiese sido diferente.
Si no se hubiera comportado cómo un maldito viejo orgulloso y aceptado de una ves que esa mocosa le gustaba, ahora ella podría estar a su lado siendo protegida entre sus brazos y lejos de cualquier peligro.
Apreto sus puños con fuerza ante la oleada de furia que lo envolvió.
Pagarían , Vincent, los Di'Angelos y cada puto imbécil que se hubiese atrevido a posar sus asquerosas manos sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de la Reina Escarlata
RomanceVladimir Zakharov era su única debilidad y al mismo tiempo su mayor fortaleza Crónicas de un amor oscuro