❣Cap 19❣

119 17 8
                                    

   

                              ❣❣❣

La habitación se encontraba echa un puto caos , cada sillón ,  cada cuadro,  roto y esparcidos por el suelo .

Aún observando todo el desastre que  había dejado su furia , Vladimir no se sentía en paz .

Tenía deseos de ver la sangre correr , se sentía atrapado en aquella jodida habitación cumpliendo las fantasías retorcidas de una mocosa que acababa de romper el cascarón y se creía con los ovarios suficientes para retenerlo. 

La chica no tenía idea del monstruo que mantenía  bajo su techo ,apenas  era consciente de que la bestia rasgaba las etereas fibras de su ser  deseosa por salir fuera y desatar su ira.

Apretó sus puños con fiereza dejando que algunas gotas de sangre bañaran el lustruso suelo de mármol.

Sus nudillos se encontraban tan lastimados que  Vladimir era capaz de ver sus huesos sobresalir por la piel rasgada.

Ejerció presión en su mandíbula y gruño bajo mientras pasaba sus dedos por las oscuras hebras de su cabello.

El frío del metal en su cuello le recordó una de las mil razones por la cuál quería matar a esa chica.

Le había enganchado un jodido collar como si fuera  una puñetera  mascota.

¡Maldita cria del carajo!

Cerró sus ojos recordando la suavidad de su piel , su olor y ese jodido sabor a perdición que no desaparecía de sus labios por mas que lo deseara .

Su sabor persistía cómo una droga de la cuál temia volverse adicto.

La chica era capaz de poner al infierno a sus pies y sabía como usarlo  a su favor.

Maldijo por lo bajo y se giró entrando en el cuarto de baño por dónde había visto a la chica salir anteriormente.

Una enorme estancia con bañera le recibio y el azul cielo de la habitación le hizo fruncir el ceño.

Todo el jodido cuarto era de colores oscuros , variaban entre el negro,  el rojo y el dorado, mientras que  el cuarto de baño parecía un pedazo de cielo.

Decidió no darle muchas vueltas al asunto y se enfocó en lavar sus manos y observarse en el espejo, encontrándose con unos ojos oscuros que le  devolvían la mirada .

Bufo al ver su rostro lleno de hematomas , era lo normal en su vida , así que ignorando las heridas,  echo un poco de  agua en su cara y se despojó de su pantalón para tomar una ducha.

El dolor en sus huesos le recordo a las torturas que había sido  sometido , y se recordó mentalmente que tenía que cazar a Tomás a cómo diera lugar.

Paso sus dedos por la venda que cubría su abdomen y siseo cuándo el dolor le recorrió el cuerpo.

Fijo nuevamente la mirada en su reflejo , aún desconocía cuál era el plan de la chica , pero no se quedaría el tiempo suficiente para descubrirlo.

Su hermano ya tendría que estar moviendo cielo y tierra para encontralo, y de no ser el caso , el mismo se encargaría de largarse de ese lugar junto a su hija .

Su puño se estrelló contra el espejo al recordar a su hija .

Esa pequeña niña no tenía porque estar metida en todo este lío.

Ni siquiera sabía como Anastasia pudo descubrir su existencia, había echo lo impensable para alejar a Alicia de su mundo , incluso   dejándola  al cuidado de la drogadicta de su madre , confiando que  de está forma  tendría una vida alejada de la Mafia.

Vladimir era un hombre con muchos enemigos , los cuáles matarían por descubrirle un punto débil  y eso era Alicia , su única debilidad .

Ella era la única manera de hacer que alguién como él inclinara la cabeza , por esa cría el era capaz de todo , hasta  de morir.

Y Anastasia lo sabía, la maldita mocosa había descubierto su talón de Aquiles y no dudaba en usarlo para joderle la existencia.

Lo qué  no sabía era que mientras más jodiera con el animal , más pronta estaría a convertise en su presa.

Anastasia tenía una pistola  apuntando justo a su cabeza , solo faltaba jalar el gatillo y mandarla directo   al quinto infierno.

Nadie se atrevía a joder con la perla de la mafia y creerse con el derecho de salir ileso.

Y eso era Alicia Zakharov, la jodida perla de la mafia Rusa.

❣❣❣

Continuará...

Bueno volví, lamento la demora 😊

Es un cap corto , pero estrañaba escribir sobre Vlad.

Y si señores y señoras, ya sabemos que Vlad, si que ama a su pequeña perla..

Pronto estaré publicando el próximo Cap ....

😙😙😙😙😙

No olviden votar y comentar...Se les quiere

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora