🥀Cap 33🥀

127 15 30
                                    

Cap largo
🥀
Espero les guste

Autora: Espero sus comentarios °~°

🥀

Al llegar al club , Liam abrió la puerta de la limosina   y sostuvo la delicada mano de Anastasia para ayudarla a bajar.

Detrás de ellos una caravana de autos los rodeo,  Liam miro con satisfacción el hecho de que todos sus hombres estuvieran  allí para protegerlos .

No  confiaba en Vincent , el tipo era un rata , no le sorprendería tocarse con alguna  que otra emboscada.

Tenía una mal presentimiento  en cuanto a esta reunión.

Lo que más temía   Liam era que algo le sucediera a Anastasia , era bién sabido que  ese hijo de puta llevaba años detrás de ella , el solo pensamiento de saberla en sus manos lo enfermaba.

Anastasia observó el club con ojos fríos mientras analizaba su entorno, era conciente de  que una ves dentro sería presa fácil del lobo.

Pero a la mierda , a ella le gustaba este juego, Vincent no sabía con quién mierda había pactado.

Sí , el era una escoria, pero ella era una puta perra .

Le enseñaria a no jugar con fuego, si no tenía los cojones para quemarse.

Dedicándole una  media sonrisa a Liam , apretó su agarre en su mano y lo soltó avanzando unos pasos hacía el interior de aquel lugar.

El guardia de seguridad le dio una rápida mirada antes de abrir la puerta y dejarla entrar.

Lo primero que Anastasia percibió al ingresar en aquel club de mala muerte, era el estridente sonido de la música y a las mujeres , bueno a las niñas que se paseaban semidesnudas de un lado para otro en busca de clientes , algunas se encontraban drogadas y ese hecho la enfermo.

Ella mejor que nadie sabia como se trataban a las mujeres en esos puñeteros clubes para gente rica.

Escorias de la sociedad que se disfrazaban con pulcros trajes costosos en un vano intento de  esconder sus más oscuras perversiones.

Los recuerdos invaden su mente enviándole sin contemplaciónes a esos oscuros días dónde habitaba a merced de los mostruos , gritos,  súplicas , manos invasoras , torturas.

Llevando una mano  a su frente da un pasos hacía atrás,  pero unas  cálidas manos  la sostienen  de la cintura devolviendola de golpe al presente , al club y el tacto de Liam que traspasa las telas de su ropa causándole una horrible sensación.

__¿Está bien , mi señora ?__Susurra   la voz de Liam en su oído, asiente alejándose  de su tacto , Liam retrocede observandola desde su altura .

No sabía si Liam se había percatado  de que tenía por costumbre huir del tacto masculino ,  si lo había hecho lo disimulaba malditamente  bien.

Parpadea en un  intentado  por retener sus emociones y le mira .

__Si , lo estoy__Susurra  intentado alejar  los demonios , Liam se limita   asentir sin creérselo del todo __Terminemos esta mierda , quiero largarme de este puñetero lugar de una ves y por todas __Pidió  avanzando hasta el  salón privado dónde el hijo de puta de Vincent los esperaba.

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora