❣❣Cap6❣❣

159 22 10
                                    

❣❣❣❣

Vladimir abrió sus parpados lentamente para adaptarse a su entorno ,su cuerpo dolia como nunca.

El olor a moho y sangre , fue lo primero que le hicieron fruncír el ceño,  cuándo abrió sus ojos por completo la oscuridad de una celda fue lo que le recibió.

Las imágenes de lo vivido pasaron por su mente y Vladimir apretó sus puños con fuerza , el sonido de cadenas rozando las paredes llamó su atención , fue entonces que se percató de su situación actual.

Se encontraba esposado de manos y pies con cadenas gruesas que salían del techo y el suelo. Gruño sintiéndose preso y halo de sus brazos intentado inútilmente deshacerse de su presión, pero fue en vano.

__Oh Liam ,nuestro invitado ya desperto ___Vladimir dejo de luchar contra las cadenas que lo retenian y busco en la oscuridad a la dueña de aquella voz ___¡Abre de una jodida vez Liam , mi hombre me espera!

El sonido de unas puertas siendo abiertas llamaron su atención.

Vladimir emitió un gruñido al ver entrar por ella al enmascarado, intento ir por él pero las cadenas se lo impidieron.

El sujeto solo le dedicó una mirada antes de hacerse a un lado y situarse como una estatua en una esquina.

Vladimir se percató de que está vez llevaba una máscara negra.

Anastasia Moretti, entro al lugar con una enorme sonrisa en su rostro.

En el tienpo que Vladimir descansaba , había tomado un baño y cambiado su ropa por un atuendo más sencillo.

Unas botas negras hasta la mitad de los muslos y un vestidito corte de princesa color negro que le quedaba como guante , acompañado con un hermoso collar de zafiros verdes y su largo cabello castaño suelto.

Se sentia hermosa , lista para verle a él.

Vladimir tenzo su mandíbula al verla entrar en el lugar.

__Vlad, me alegra que despertarás, ¿te gusta el lugar? , se que está un poco oscuro pero será temporal, lo prometo.

La bruja de ojos negros camino hacia él y se situó justo debajo de su barbilla.

Era pequeña, tan pequeña que Vladimir se pregunto si por lo menos era mayor de edad.

Sus ojos color café la estudiaron por unos segundos , el olor de ella lo turbo, cómo si de una flor letal se tratara.

__¿Dime quién eres, niña?

La chica dibujo una O con sus labios y alzo su mano para posarla en el rostro de él. Vladimir apartó el rostro al sentir una descarga en todo su cuerpo, tenso su agarre en las cadenas preso de la furia.

La chica sonrio.

__Mi nombre es Anastasia Moretti Santini. Más conocida cómo la Reina Escarlata.

Vladimir estudio por unos segundos esos ojos escalofriantes , capaces de adentrarse bajo su piel y desnudarle el alma.

Trago en seco , pero se negó a mostrarle debilidad.

Con la mirada aún puesta en ella pregunto:

__¿Y qué quieres de mí?

Una sonrisa diabólica tiró de los labios color carmín de la chica.

Sus palidos y largos dedos recorrieron el contorno de su rostro y descendieron hasta posarse en su pecho , justo en su corazón, Vladimir la dejo hacer.

__Todo __Dijo la chica alzando la vista hasta él __Lo quiero todo de ti, Vladimir Zakharov.

Continuara...❣

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora