❣❣❣
Vladimir escudriño a la chica durante unos segundos antes de ebozar una sonrisa ladeada .
Anastasia dejo de acariciar su pecho y le sostuvo la mirada desafiante.
No importa lo aterrador que podía parecer Vlad , con ella no surtiria efecto.
Por que justo fue eso,lo que llamó su atención desde el primer momento.
__Maldita cría del demonio, ¿acazo sabes las consecuencias que traerá para ti, esté absurdo juego que te has montado?
Anastasia lo miró durante varios segundos , hizo pucheros , llevó sus brazos detrás su espalda y dio un saltito atrás negando lentamente.
__No suelo pensar mucho en él futuro, Vlad , es aburrido.
Los fríos y letales ojos de Vladimir se posaron en ella.
__Pues empieza a pensar en él y prepárate para lo que viene, por que cuando logre salir de aquí , desearas no haberme conocido.
La chica soltó una carcajada y aplaudió emocionada. Vladimir enarcó una ceja confundido .
"¿Acazo se estaba riendo de él?"
__Muy bonito tú verso , pero ya me arte de tantas amanezas __Llevo un dedo a su barbilla y arrugo el ceño pensativa __ ¿Sabes cuántas de ese tipo recibo diariamente?, ¿10 , 15 ?___ Con un gesto de su mano le resto importancia __No importa, prefiero obviar esas palabras y centrarme en cosas mas importantes .
La chica observó sobre sus hombros y con un movimiento de su cabeza le indicó a Liam que se acercara.
Liam asintió y se acercó hasta situarse detrás de ella ,como su sombra.
Vladimir lo miró fijamente y alzo la barbilla desafiante.
__Supongo que ahora tocan las torturas.
Anastasia lo miró ofendida .
__Por Dios Vlad, por quién me tomas __Avanzo unos pasos y se detuvo serca de él __Jamas, pero jamás, ninguno de mis hombres pondrá un dedo en ti, nadie tiene permitido tocarte, herite o tratarte con algo más que no sea respeto.__ Extendió su pálido brazo y roso con sus largos y fríos dedos su mejilla __Eres mío Vlad, aquel que se atreva a dañarte, no gozará el placer de ver un nuevo amanecer.
Vladimir fulmino con la mirada a la obsesiva chica que lo miraba con deleite y notó el brillo de locura que se escondía en esos malditos ojos color noche.
__Estas jodidamente loca .
Ella se alejo de él y realizó una absurda reverencia.
__Agradezco el elogió , cariño__ Se levantó y movió su mano en dirección a Lim__Liam trae la cena de Vlad, no come desde hace dos días, no quiero que terminé desfalleciendo por falta de alimentación.
__No pienso comer nada que me ofrezcan.
Escupió Vlad , letal , apenas tenía tiempo para pensar en comer , esa no era una de sus prioridades.
Anastasia lo estudio por unos segundos.
__¿Seguro cariño?, por que estás algo pálido y...
__¡No soy tú cariño, maldita perra desquiciada!
Anastasia llevó su mano a su pecho y lo miro conmocionada.
__Por Dios ,que humor de perros que te traes __Lo miró furiosa __¡Bién!,¡ si no quieres comer, tú jodido problema!
Le dio la espalda y caminó hasta la salida, antes de salir se giró y habló, sin quitar los ojos de la bestia rabiosa que la sentenciaba a muerte con la mirada.
__Liam , no es necesario que le traigas nada de comer o beber , que aprenda a ser más agradecido__ Liam asintió y le dedicó una reverencia.
__ Cómo usteded ordene , mi señora.
Anastasia corto la mirada de Vlad y la poso en Liam.
__Dejalo sólo , tres dias serán más qué suficiente para aplacar su mal humor.
Y sin dedicarle otra mirada , salió de la habitación dejando entrever una sonrisa complacida.
Qué importa que la odiara y jurara matarla , muy pronto él llegaría a amaría, por ahora prefería el odio antes que nada.
Tarareando una canción y dando saltitos cómo colegiala avanzó por aquél oscuro túnel , ignorando los gemidos y súplicas de los demonios que habitaban allí.
Anastasia no temia a esos demonios , porque entre ellos , era ella la más peligrosa.
Continuará...❣
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de la Reina Escarlata
RomanceVladimir Zakharov era su única debilidad y al mismo tiempo su mayor fortaleza Crónicas de un amor oscuro