Cap largo
🥀🥀🥀
Espero les gusteAutora: Esperó sus comentarios😏 🤭
🥀
Sus ojos permanecieron fijos en la puerta cerrada sin comprender del todo lo que acababa de pasar.
Varios segundos después movió su cabeza para eliminar cualquier absurdo pensamiento , y pasando su mano por su cabello dio media vuelta entrando al cuarto de baño para tomar una ducha y de paso cambiar los vendajes de su herida .
Cuándo entró y se despojó de su pulover pudo notar que el espejo había sido remplazado por uno más grande con bordes dorados , al fijarse en su reflejo gruño.
Las garras de la chica permanecían allí cómo un claro recordatorio de que apartir de ahora ninguna otra mujer existía en su vida.
Se hizo a la idea de que o se quitaba las ganas con la mocosa loca o moria en celibato, si por ella fuera ninguna otra mujer volvería a pisar su cama.
Negando, se despojó de toda sus prendas y quitó con cuidado la venda en su costado.
La herida que tenía había de dejado de doler un poco , pero aún se encontraba abierta lo que le recordó no hacer esfuerzos físicos.
Cosa imposible teniendo en cuenta que tenía que luchar con esa loca prácticamente todos los días.
Puta cría del carajo.
Entrando a la bañera abrio la ducha dejando que el frio del agua se llevará todo su estrés
Esa mocosa le sacaría canas.
Pensar en ella , en su olor , en la suavidad de su piel y en lo sonrojada que se ponía cuando el la tocaba, lo hicieron golpear la paret del baño con frustración.
Se negaba a caer ante ella , pero joder, su mente decía una cosa mientras que su corazón y su amigo de abajo pensaban otra.
Miró hacia abajo y gruño al ser conciente de su erección. Hasta sus jodidas discusiones lo exitaban.
La puta cría lo terminaría por volver jodidamente loco.
Después de terminar su ducha , Vladímir agarro una de las toallas de Anastasia envolviendo su cintura en ella maldiciendo el echo de que fuera rosada y demasiado pequeña para el , agarró otra para secar su cabello y abrió la puerta al mismo tiempo que Anastasia abría la de su almario.
Ambos detuvieron su andar ante la presencia del otro.
Vladímir dejó de secar su cabello al ver a la maldita mujer delante de él.
La chica usaba un vestido rojo largo hasta los pies con una abertura en un costado que no dejaba mucho a la imaginación , caía por su cuerpo acentuando cada una de sus exquisitas curvas , poseía un escote que robaria todas las miradas del género masculino, causaría la envidia del femenino y de paso provocaría un infarto en él.
¡Que lo cuelguen si la dejaban salir de esa habitación con ese vestido!
El solo pensamiento de saber que cada hombre se le quedaría viendo lo hizo apretar sus dientes y caminar en dirección a la chica que tal parecía había perdido toda habilidad para hablar.
Cuando se detuvo frente a ella , Anastasia trago desviando sus negros ojos a su torso desnudo , recorriendo con la mirada el camino húmedo de una gota de agua que viajaba por su escultural torso y descendía hasta perderse entre el inicio de la toalla.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de la Reina Escarlata
RomanceVladimir Zakharov era su única debilidad y al mismo tiempo su mayor fortaleza Crónicas de un amor oscuro