❣Cap1❣

338 42 22
                                    

❣❣❣


Anastasia Moretti Santini, conocida en el bajo mundo como la Reina Escarlata, desvió sus oscuros ojos de la hermosa y letal daga que sostenía entre sus dedos y los poso en Liam , su mano derecha.

__Mi Señora, todo esta listo.

Una media sonrisa tiró de la comisura de sus labio color carmín y una euforia la envolvió.

__Empezemos entonces __La dama dejo la daga sobre el cuero oscuro de su limusina y en su lugar tomo la pistola que su mano derecha le ofrecía ___Bonita.

Susurró observando atenta el arma.

__¿Crees que mi futuro esposo esté feliz de verme?__Sus ojos buscaron los de su más fiel hombre.

Liam , se limitó asentir.

__Estoy seguro de que estará muy feliz, mi señora.

Anastasia dejo de admirar su nuevo juguete y le dedicó una mirada letal.

__No mientas Liam, no me gustan las mentiras.

Si Liam no estuviera llevando una máscara blanca para cubrir su rostro, Anastasia se habría percatado de que el joven perdía su color.

Liam se limitó a toser y extendió su mano hasta su jefa .

__Debemos entrar , mi Señora, pronto se dirán los votos.

Anastasia lo miró y en sus ojos brillo la emoción.

__Oh Dios , es cierto __La joven se ruborizo y aplaudió sonoramente__Andando, andando, no queremos perdernos los votos.

Cubrió su pálido rostro con un velo oscuro y alizo los encajes de su vestido negro.

Pronto , muy pronto estaría junto a él.

Una sonrisa maquillo sus labios y sus ojos negros como la noche, reflejaron mil demonios encarcelados.

Sostuvo con fuerza el arma entre sus dedos y extendió su mano para tomar la de Liam.

__Que empieze el juego __Murmuro, Liam asintió levemente.

Ambos se encaminaron a la iglesia que se encontraba justo delante, seguidos de una docena de hombres armados vestidos de negro y con máscaras blancas.

Dentro, se escuchaba la leve música que anunciaba la entrada de la novia. La Reina Escarlata aferró sus uñas en el antebrazo de Liam mientras que su otra mano apretaba con fuerza el arma.

El velo de su vestido,rosaba los escalones y el corte en su muslo izquierdo le permitía andar con más libertad.

, se encontraba lista para él.

Cuando Liam se detuvo frente a la puerta cerrada de la iglesia, ella esbozó una sonrisa.

__Su ramo , mi Señora __Dijo un joven mientras le entregaba un ramo de rosas negras.

Anastasia miró por unos segundos aquella belleza oscura.

Perfecto.

Pensó para sí.

Luego alzó la barbilla , cuadro sus hombros y quitó el seguro de su arma.

__¡Habrán las puerta , tenemos una boda que impedir!

A su voz, las puertas se abrieron y la música dentro se detuvo , dándole la oportunidad de alzar su arma y apuntar directo a la cabeza del Cura que propiciaba aquél enlace.

Apretó el gatillo y disparó ante el rostro conmocionado de todos los invitados.

__¡¡Yo me opongo !!

Continuará...❣

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣


La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora