🥀Cap 36🥀

123 13 22
                                    


Cap largo
🥀
Espero les guste

[♡♡♡]

La chica  trago un  nudo de 
incertidumbre  ante    aquella inquietante  visión  preguntándose quien era aquel  sujeto y el porque sentía  el haber cometido un  error al subestimarlo.

Sin quitar la mirada del hombre que tal parecía una bestia a segundos de perder el control , movió sus labios para responder a la impaciente persona del otro lado de la línea.

__Ol..Oliver  tengo que dejarte __Se aclaró la garganta antes de continuar__  Mantenme informada de todo lo que planean hacer y si es necesario  enviar al equipo beta me lo dices cuanto antes __Cerro sus puños con fuerza __Ese maldito no sabe con quién carajos se metió y si le toca un solo pelo  a mi amiga , tendra a toda la organizacion sobre su gordo y asqueroso trasero__Amenazo decidida a formar una guerra si Anastasia no regresaba a salvo.

Colgo   la llamada después de despedirse y respiró hondo antes de levantar la mirada y encontrase con los oscuros ojos del sujeto que emanaba una amenaza  capaz de ponerle los pelos  de punta.

__¿Quién mierda eres ?__pregunto esta ves presintiendo lo peor.

La bestia frente a ella la miró directo a los ojos , la joven retrocedío asustada  ante la oscuridad que presenciaba en él.

Vladímir tenso todo su cuerpo resistiendo el impulso de sacarle la información que lo inquietaba.

__Quien soy  no te importa , pero en este puto instante me vas a decir que mierda le paso a mi mujer__Dijo con voz gruesa avanzando unos pasos en su dirección

Ante sus palabras la chica abrió los ojos conmocionada , percatandose del horrible error que acababa de cometer.

Cubrió   su boca  con manos temblorosas .

__Oh mierda eres él,¡ eres el jodido Ruso de Anastasia!__Grito conmocionada, reacomodando su vestimenta hasta no dejar ni una porción de piel afuera __¡¿Por que no lo dijiste antes?!, ¿ quieres que esa loca me asesine ? , por Dios hasta te toque__Murmuro limpiando  sus manos con desespero en  la fina tela de su camisón, el cual sentía era muy provocador.

Maldita la hora en que decidió bajar a tomar agua, bién podia haberse quedado con el apuesto hombre que tenía en su habitación y conservar su cabeza unos añitos más.

Vladímir gruño a nada de perder el control .


__¿Crees que me  importa lo que te pase?, ¡por mi que te desangre viva si le da la gana!__ Grito dejando caer su puño contra la paret  logrando que la nerviosa chica saltara en su lugar  __No me jodas con tus idioteses y dime que mierda es eso de que Anastasia la secuestraron__La chica paso saliva y lo observo nerviosa , sus verdosos ojos volviéndose cristalinos bajo su dura mirada __¡Que hables  joder!

Su grito alerto a todos que confundidos entraron   al lugar seguidos de Damiano que bajaba en calzoncillos y todo despeinado , al ver a Ginny contra la paret y temblando entro dentro en un intento por socorrerla.

__¿Que sucede aquí?__Pregunto el hombre mirando ceñudo a Vladímir, quien deseoso de descargar su ira lo atrapo del  brazo y estampo su puño cerrado contra su nariz enviandolo al suelo , la chica gritó cubriendo su boca ante tal escena __¿ pero que diablos?,__Grito el intento de mafioso en el suelo observando la sangre en su mano __¿Que rayos pasa con
tigo?

La Obsesión de la Reina Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora