Cap largoEspero que les guste
💕
Vladímir secó el sudor de su frente mientras salía de la jaula en la que había permanecido las últimas 2 horas con una extraña mezcla de ira y la confución.
Ira por el hecho de imaginarla entre los brazos de otro , portando su anillo y pariendo a sus hijos , confución por todos los sentimientos que empezaba a desarrollar por ella.
La chica se estaba convirtiendo en más que un deseo , se estaba convirtiendo en su puta adicción, una que lo llevaría a perder la cabeza si eso del matrimonio continuaba.
La bestia dentro de él rugia ante esa palabra.
Nunca había sido un hombre celoso , pero el solo pensamiento de ella sonriendole a otro ya lo hacía desear quemar el puto mundo.
Vladímir era el tipo de hombre que si quería algo lo tomaba y después de saciar sus necesidades lo desechaba como basura , pero esa jodida cría había despertado innumerables sentimientos nuevos que creía no podía sentír , era eso lo que más temia.
Temia al hecho de que esa cría poseía el poder de destruirlo si así lo deseaba.
Si con sola una probada a sus labios ya lo había convertido en un puto devoto , ¿ que pasaría el día que lograra tomar todo de ella?
Bien sabía que terminaría siendo un adicto a la droga más venenosa que podía existir , su final estaba escrito en aquellos ojos oscuros por los cuáles sería capaz de lo impensable.
Esa chica poseía el control en un juego dónde el Rey permanecía en jaque , siendo cautivado por la fragancia de lo prohibido.
El aura oscura y de peligro que emanaba de aquel hombre logró que algunos de los soldados de Anastasia se alejaran de su presencia , evitando un posible enfrentamiento .
Los últimos días había demostrado no tener piedad con nadie , pero hoy estaba más letal que nunca y todos sabían el por qué.
El imponente hombre que ahora limpiaba sus nudillos ensangrentados con un paño , se había enfrentado a hombres letalmente entrenados en el arte de matar y los había vencido.
Era cómo si estuviese fuera de control , desde que el hombre puso un pié en la jaula todos decidieron escabullirse para no ser partícipes de su crueldad.
Habían presenciado con sus propios ojos como solía masacrar a sus oponentes a puño limpió. Y no se detenía hasta que los dejaba entre el filo de la vida y la muerte.
Vladímir gruño y apretó con fuerza el paño entre sus dedos al percibir la mirada de todos sobre el , odiaba ser el centro de atención en aquella puñetera isla.
Se sentía como un objeto de exhibición en algún museo, todos queriendo saber más de su misteriosa existencia.
Cerro los ojos intentado calmarse pero el rostro de la mocosa se adueñó de sus pensamientos y terminó por enojarse aún mas.
La puta cría no salía de su cabeza ni por un jodido instante.
Nego y con zancadas largas salió del lugar dirigiéndose a la mansión que en estos momentos concideraba más una prición que un hogar.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de la Reina Escarlata
Roman d'amourVladimir Zakharov era su única debilidad y al mismo tiempo su mayor fortaleza Crónicas de un amor oscuro