Pareja

817 58 4
                                    

¿Cómo me vas a decir eso, Gyo? Hace algunos meses empezamos a salir y estuve de acuerdo en mantenerlo secreto por como es tu mama, pero no me vengas ahora con que te vas a casar y menos sin conocer a la persona solo porque tu mama te lo exigió. Pure caminaba de lado a lado en la sala del departamento de Gyo mientras ella cocinaba.

No tengo opción, Pure.

No, si tienes opción, pero tienes tanto miedo de defraudar a tu madre que no sabes decirle que no. Gyo bajo el fuego de la estufa, se limpió las manos con un paño y tomó un sorbo de su copa de vino. Ni siquiera tienes las agallas de negarlo. Gyo giró para mirar a Pure.

Qué quieres que te diga, Pure? Ya dije que no puedo hacer nada. Pure le quitó la copa, la colocó en la mesa y agarró las manos de Gyo.

Puedes y debes decirle que no. No puedo ser el único luchando por esta relación, Gyoza. ¿Me quieres? Gyo evitó sus ojos. Se que no lo hemos dicho aún y no estoy intentando presionarte, pero quiero que sepas que te quiero y estoy dispuesto a todo para que estemos juntos.

Pure, yo...

No me digas nada. Quiero que salga de tu corazón cuando lo sientas ok? Gyo asintió. Al menos dime que vas a negarte a este matrimonio. No lo hagas por nosotros, hazlo por ti. No es justo que tu mama arregle tu vida como si no pudieras tomar tus propias decisiones.


En otra parte de la ciudad...

Mmm, Naow! ¡No pares! Incesantes golpes en la puerta y el ruido del timbre desconcentran a Manaow de lo que estaba haciendo. Manaow deja de moverse haciendo que Atom gruña. Estaba a punto de-

Lo sé, baby, pero no puedo concentrarme con tanto ruido. Dejame ver que quieren y ya terminamos a gusto. Manaow saco el juguete que estaba dentro de Atom, se quitó el strap y lo tiró en la cama.

Segura que terminamos? No vendría mal un tercer round. Atom le guiño a Manaow que se estaba colocando unos boxers y una camisa para ver quien interrumpe su momento de placer.

Espérame aquí. Prometo recompensarte, vale? Se dieron un beso que Atom trató de intensificar, pero seguían llamando a la puerta. Ugh! Déjame ver quien es. Ya me está dando dolor de cabeza. Atom se metió debajo de las sábanas al ver a Manaow salir del cuarto. ¡Ya voy! Manaow abrió la puerta y se encontró con Mercedes. Mer, que haces a-

¿Dónde está la zorra? Sus gritos se escuchan desde el elevador aullando como una loba! Dónde demonios está, Manaow?! Manaow jalo su brazo para que entrara al apartamento.

A ver, cálmate. ¿De qué me hablas, Mer? Aquí no hay nadie. Manaow miraba entre Mercedes y la puerta de su cuarto rogando que Atom no saliera.

Tu amigo Jaojom me lo advirtió tantas veces que eres una mujeriega, pero no le quise creer. Eras tan detallista, me creí cada uno de tus clichés y terminé en tu cama como querías. Mercedes lloraba y Manaow intentaba hacer que bajara la voz, pero cada vez que se le acercaba Mercedes huía de su toque.

Mer, como crees que voy a estar con otra mujer si te tengo a ti? Manaow intentó abrazarla, pero Mercedes la evitó y salió corriendo al cuarto donde se encontró a Atom colocándose una bata de baño.

Si quieres un trío, podrías haberme avisado primero, bebe. Atom se echó a reír. Manaow suspiró y esperó el golpe que rápidamente llegó a su cara.

Eres una imbécil, Manaow! Eres peor que los hombres! Ellos al menos tienen la gentileza de esconder a su puta.

Ey, ey, momentito. Atom se paró frente a Mercedes. Conmigo no te metas, niñita de preescolar. Manaow las alejo.

Atom, ya. No metas más leña al fuego.

Ojala se les pudra a las dos! Mercedes salió molesta del departamento.

Bueno, bebe, no se tu, pero a mi ya se me fueron las ganas. Me voy a dar una ducha y me llevas a casa ok? Manaow simplemente asintió. Cuando escucho la ducha, fue a la nevera por una cerveza y se sentó en el sofá.

Yo no pienso casarme con la niñata esa. Estoy bien así como estoy, no necesito más ataduras. Tengo que buscar la manera de hacer que se niegue a casarse conmigo. Atom salió de bañarse y Manaow la llevó a su casa.

¿Pasas por mi mañana?

No puedo. Tengo la reunión para conocer a la mujer del acuerdo. Manaow se recostó del carro y Atom se recostó en ella.

No pienso permitir que alguien más sea tu esposa. Ese título me corresponde a mi y solo a mi. Manaow apretó sus cuerpos y mordió el labio de Atom.

Yo no pienso casarme con nadie. Te dije desde el comienzo que nuestra relación iba a ser sin título y sin ataduras. Manaow la empujó. Allá tú si pensaste lo contrario. Chau. Se montó en el auto y se fue.

El AcuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora