Su perdición Pt 1

473 50 53
                                    

Atom era quien se encargaba de Tawin. Laura simplemente lo asustaba con el arma. Sabes que tu madre mató a tu padre, ¿verdad? Él recordaba quién era Thaksin. Cuando vivían en España, siempre le encontraba moretones a su mamá o a la tía Ro. ¡¿OÍSTE LO QUE ACABO DE DECIR?! Ella lo abofeteó con fuerza. Esa zorra mató al amor de mi vida y a tu padre. Él contuvo las lágrimas y la miró directamente. Ese hombre no era mi padre. Era un hombre malo que le pegaba a mi madre y a la tía Ro. Laura estaba a punto de abofetearle de nuevo cuando Atom la agarró del brazo. Laura se quejó y salió de la habitación. Tawin se estremeció cuando Atom intentó acariciarlo. Sé que no me creerás, pero nunca quise meterte en este lío. Volvió a taparle la boca con cinta adhesiva y se sentó en el suelo. Ella miraba las fotos de en su teléfono. Tawin alcanzó a ver una foto de su madre.


Desde que Manaow salió del hospital, se mudó con la familia Wiwatkul. Gyo se negaba a dejarla sola en su apartamento. Despues de que Gyo hablara con Atom, Manaow se aislo de nuevo en la habitacion de Gyo. Mientras las mujeres Wiwatkul hablaban en la sala de estar, Mercedes fue a hablar con Manaow. Tu hijo está Dios sabe dónde y todo lo que puedes hacer es lamentarte. Eres patética. Manaow retiró las sábanas de su cara. Cierra la boca. Mercedes se burló. Es la verdad. Todos los demás están ayudando mientras tú estás aquí llorando hasta quedarte dormida como una maldita inútil. Manaow la apartó de un empujón. Estoy exhausta, joder. No importa lo que haga, no puedo protegerlo. Intento mantenerme al margen para no empeorar la situación. Manaow se dio la vuelta. A mí me parece más bien que te rindes... Mejor llama a Atom y dile que mate a tu hijo. Manaow se levantó de la cama furiosa y empujó a Mercedes contra la pared agarrándola por el cuello. ¡¿Ves?! ¡Tienes mucha lucha dentro de ti! ¡Este no es el momento para que te rindas, Manaow! Después de que encontremos a tu hijo si quieres huir y vivir una vida tranquila, por favor hazlo. Te lo has ganado, pero ahora mismo él necesita a su madre. Manaow la soltó. ¡Bien! Si vuelves a ponerme las manos encima así, tu hijo se quedará huérfano. ¿Entendido? Manaow asintió. Siento lo que te he hecho, no sólo ahora. Mercedes le acarició la mejilla. Gracias por decirlo. Las caras de Lawan y Devi se iluminaron en cuanto vieron a Manaow. ¿Dónde está Gyo? Devi se encogió de hombros. Recibió una llamada y se marchó sin decir nada.


Gyo caminó un par de cuadras antes de encontrar el coche de Taeng. ¿Te vio alguien? Gyo contestó que no y se subió. ¿Cómo la encontraste? Taeng arrancó. Ya sabía del plan de Atom. Mi... pronto ex-marido me ha dejado sin nada. Apenas puedo llegar a fin de mes con la pequeña pensión que me da, así que cuando Manaow anunció que era la dueña del bar Salesforce, Atom y yo ideamos un plan para extorsionarla. Gyo se burló. ¿Acaso te importo Manaow en algun momento? Taeng no respondió. Atom sabía algo de su pasado que se negó a contarme y dijo que era más que suficiente para sacarle dinero para el resto de nuestras vidas. Mencionó que su cómplice tenía pruebas del secreto que guardaba Manaow. Yo sólo quería el dinero, así que le seguí la corriente. Gyo ni siquiera se sorprendió en este punto. No sabía que tenía un hijo. Lo juro.

Taeng giró a la izquierda y siguió hablando. En fin, recibí un mensaje de Atom hace unos minutos. Gyo cogió su teléfono. "No creo que el niño salga vivo de aquí... Estamos en el 8279 de Solid State Drive, en las afueras de Bangkok. No confíes en la policía". ¿Cómo sabes que no es una trampa? Taeng suspiró. La familia de Atom debe mucho dinero, por eso accedió a hacer esto, pero ella ama a Manaow. Ella nunca haría nada para herir a Manaow de esta manera. Taeng abrió la guantera que tenía dos pistolas. ¡¿Qué demonios?! ¿Por qué...? Cerró la guantera. Tenemos que protegernos, Gyo. Cuando vi las imágenes de Atom entrando en el coche con el chico, vi la cara de la mujer con la que está trabajando. Taeng seguía mirando la carretera mientras utilizaba el brazo para coger un archivo del asiento trasero entregándoselo a Gyo. «Laura Meksavan» Meksavan como... Taeng asintió. La hija del gobernador. Esta es la razón por la que no se lo dije a la policía. El sargento Phaya es uno de los pocos que no se ha corrompido en ese departamento de policía, pero siempre está bajo la atenta mirada del gobernador. Si se pasa de la raya, será destituido y sustituido por alguien a quien ni siquiera le importe nuestra sociedad. Gyo leyó el archivo.

El AcuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora