El segundo artista de aquella noche se podia escuchar cantando de fondo. La fiesta había continuado aunque el mundo de Gyo y Manaow parecía haberse detenido dentro de su oficina privada. Aún seguían aferradas la una a la otra. Ninguna de las dos se dio cuenta de cuándo el momento se convirtió en un apretado y cálido abrazo, pero así fue. Manaow se inclinó ligeramente hacia atrás, apoyó la frente en la de Gyo y la miró a sus grandes ojos marrones. Gyo tragó saliva y se agarró a la camisa de Manaow. Su respiración se entrecortó cuando sus ojos pasaron de los de Manaow a sus labios suaves y rosados.
Su voz era un susurro bajo que Gyo casi no oyó. Me está costando hasta la última gota de autocontrol no besarte ahora mismo. Tenía los ojos cerrados cuando dijo estas palabras, pero enseguida se abrieron, buscando en los de Gyo cualquier indicación de que parara.
Naow... -respondió Gyo en voz baja. Su corazón se aceleró al oír lo que había dicho su prometida.
Pídeme que pare, y lo haré. Manaow la acercó más, rozando suavemente la punta de su nariz contra la de Gyo. Su mano derecha tomó su rostro, usando el pulgar para acariciar su mejilla.
No deberíamos hacer esto. Gyo quería creer sus propias palabras, pero sus actos indicaban lo contrario. Acercó a Manaow y se relamió los labios, que sabían al pintalabios rosa que usaba de vez en cuando.
Pídeme que pare y lo haré. repitió Manaow con más intención. Sus labios estaban a un centímetro de tocarse, pero ella no haría nada más sin el consentimiento de Gyo. Se arrepintió a medias de haberle besado el cuello en el escenario. Había despertado algo en ella, un deseo que había intentado ignorar desde que se conocieron.
No te detengas. Eso fue todo lo que necesitó, dos palabras. Sus labios chocaron, moviéndose en sincronía. De la garganta de Manaow escapó un gemido cuando sintió la lengua de Gyo deslizándose en su boca. Rodeó el cuello de la mujer más alta con los brazos y enredó los dedos en su pelo. El beso era todo lo que deseaba y más.
Sin separarse, Manaow guió a Gyo hacia el sofá. Gyo se sentó, mirando a su prometida. Manaow parecía estar debatiéndose en una batalla interna entre lo que quería hacer y lo que su cuerpo y el momento le permitían.
Gyo la jaló hacia el sofá. Estaba a punto de besarla de nuevo cuando Manaow puso las manos sobre los hombros de Gyo, deteniéndola. ¿Está todo bien?
Manaow se burló y se cubrió la cara con las manos. ¡Ugh! Me odio por hacer esto, pero tenemos que parar.
Vaya, qué inesperado. Yo... Pensé que querías esto.
Manaow se acercó y le cogió las manos, besando el dorso de ambas. Lo deseo. Te deseo tanto, Gyo. No sabes cuánto me he estado conteniendo ante todo lo que me haces sentir, pero...
Gyo está tan confundida como quienquiera que esté leyendo esta historia. ¿Pero?
Si vamos a hacer algo con esto que estamos sintiendo, quiero hacerlo bien. Estás saliendo con Pure, y yo tengo mis propios problemas. Yo sólo... No quiero cometer ningún error contigo. Sé que puede que no lo entiendas ahora, pero lo último que quiero es hacerte daño. Tengo muchos problemas, y es injusto para ti si no soy completamente honesta. Te lo contaré todo, pero no esta noche.
Gyo asintió, bajando la cabeza. No, tienes razón. Creo que por un momento olvidé nuestra circunstancia.
Manaow soltó una risita. Yo también lo olvidé. Ojalá pudiera olvidar todo lo que nos impide seguir con esto, pero no puedo. Quizá podamos hablar más cuando nuestra situación mejore. Espero que antes de la boda. Soltaron una carcajada sincera.
Un teléfono sonando afuera de la oficina hizo que ambas miraran hacia la puerta.
¡Mierda! ¡Apágalo! ¡Lo estoy intentando! Gyo reconoció las voces de sus amigas. Se levantó del sofá, se bajó un poco el vestido y abrió la puerta sorprendiendo a las chicas.
Lada miró al suelo. Suay, ¿has encontrado tu otro lente de contacto? Está demasiado oscuro para que pueda verlo.
Mjm. Gyo se cruzó de brazos y observó a sus dos ridículas amigas buscando un inexistente lente de contacto. ¿Cuánto escucharon? Suay y Lada se irguieron y se aclararon la garganta.
Lo suficiente para subir a bordo de este barco. Suay aplaudió entusiasmada mientras Lada asentía. Empujaron a Gyo de vuelta al interior de la oficina, cerrando la puerta tras ellas. ¡Siéntate! Gyo hizo lo que le decían.
Vale, queremos detalles. ¿Desde cuándo empezo esto? ¿Cuándo vas a dejar a Pure? Manaow, ¿qué problemas tienes? Ambas bombardearon a las chicas con lo que parecían preguntas interminables. Manaow agarró la mano de Gyo y le dio la tranquilidad que tanto necesitaba. Lada y Suay estaban tan concentradas en su cuestionario que ni siquiera se dieron cuenta cuando las otras dos salieron de la oficina.
Tus amigas están locas de remate.
Gyo se rió. Lo sé, pero las adoro. Siempre están ahí cuando las necesito. Lada y Suay suelen ser las que me meten en apuros.
No lo dudo, bromeó Manaow.
Thida y Warang siempre están ocupadas con el trabajo, pero irían hasta el fin del mundo por mí. Manaow se sintió un poco incómoda ante la mención de Warang. Te creo, por si no lo sabes. Manaow levantó la vista hacia ella. Cuando Warang me contó la historia, muchas cosas no me cuadraban y ahora que te conozco un poco más, me doy cuenta de que ése no es el tipo de persona que eres. Lamento la forma en que te traté antes.
Está bien, no te preocupes. Gracias por creer en mí. Ojalá Warang me hubiera dado la oportunidad de explicarme o al menos hubiera dudado antes de pensar lo peor de mí. Manaow suspiró derrotada. Intenté averiguar qué había pasado aquella noche, pero lo único que sé es que cuando me desperté Warang estaba furiosa conmigo y Prang estaba medio desnuda junto a la puerta. Obviamente no quisieron hablar conmigo y cuando fui a ver a Prang al hospital le dio una crisis nerviosa. Caminaban de la mano sin rumbo fijo. Me cuestioné durante meses, pero Jaojom me hizo darme cuenta de que nunca habría hecho algo así. Pensaba en Warang como la hermana que nunca tuve. Nunca tocaría a su novia, y mucho menos la obligaría a hacer algo cuando sé lo que se siente.
¿Qué quieres decir con eso?
Manaow negó con la cabeza. No importa.
Gyo quería saber, pero no quería presionar más y arruinar esta noche. Debería irme a casa. Se está haciendo tarde y no le dije a Pure que iba a salir. Ninguna de las dos quería que la noche terminara, pero no dijeron nada. Pasó un taxi amarillo brillante y Manaow lo detuvo.
¿Estás segura de que no puedo llevarte a casa? Manaow se apoyó en la puerta del taxi. Rocío está estacionada frente al bar.
Estaré bien. Además, Pure está en el apartamento, así que no quiero que te vea si se despierta. Manaow asintió. Gyo le estampó un beso en la mejilla. Buenas noches, Naow.
Buenas noches, Gyo. Después de que ella se pusiera cómoda en la parte de atrás del taxi, Manaow cerró la puerta y vio cómo el coche se alejaba. Sacudió la cabeza sonriendo y alborotándose el pelo. Estoy perdida.
Su felicidad se vio interrumpida cuando se dirigió hacia la puerta y vio frente a ella al hombre que había estado evitando durante años. Lo último que recuerda antes de que todo se volviera negro es su sonrisa amenazadora y un leve susurro en su oído. ¿Me has echado de menos, cariño?