Por muy bonitas que parezcan en las redes sociales, todas las bodas tienen sus problemas. Lo normal es que el servicio de catering llegue tarde con la comida, que haya algún problema con el vestido de la novia, que falte el novio, etc. El día de la boda de Manaow y Gyo parecía más bien una visita al confesionario de la iglesia, empezando por la noche anterior.
Mientras todos se divertían celebrando la última noche de «libertad» de Manaow y Gyo, Thida se emborrachó muchísimo y empezó a acosar a Warang y Prang. Estaba muy pegada a Warang, cosa que a Prang no le gustó nada. Te he echado mucho de menos. ¿No echas de menos cuando estábamos en la universidad y nos veíamos todos los días? Warang se apartó de Thida y le ofreció agua. Thida colocó el vaso en la mesa y se le arrimó a Warang. ¡¿Por qué la elegiste a ella, eh?! ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Habríamos hecho la pareja perfecta. Prang se interpuso entre ellas forzosamente llamando la atención del resto de sus amigas. Ok, tal vez deberíamos dar por terminada la noche. Gyo, haciendo de mediadora, agarró el brazo de Thida. ¡Suéltame! Ella no es capaz de sacrificarlo todo por ti, ¡yo sí! Haría cualquier cosa por ti, Warang. ¡Tu visión está tan nublada por ella que no puedes verme! Warang se rascó la cabeza perpleja. No sabía qué había provocado esa reacción en Thida, a quien siempre había considerado una buena amiga.
Sigues sin darte cuenta, ¿verdad? ¡HACE AÑOS QUE ESTOY ENAMORADA DE TI! Lada y Suay intentaron taparle la boca. La gente que estaba a su lado empezaba a darse cuenta. Pensé que después de aquella noche terminarían por fin. Pensé que tendría la oportunidad de ser el hombro sobre el que lloraras y ayudarte a darte cuenta de que soy con quien deberías haber estado todo este tiempo. Thida tiraba de la ropa de Warang intentando acercarla. ¿De qué estás hablando? ¿Qué noche? La sonrisa de Thida fue suficiente para que Prang comprendiera. Los ojos de Prang se abrieron de par en par y dio un paso atrás chocando con Warang, que la miró preocupada. La imagen que le vino a la cabeza era clara como el día. Atom y Prang la arrastraron hasta el coche, dentro del apartamento de Manaow y luego le quitaron la ropa. Prang abofeteó violentamente a Thida en la cara. Thida tropezó con Gyo, Lada y Suay, que casi pierden el equilibrio. ¡Has sido tú! ¡Tú me has hecho esto! No puedo creer que montaras algo así. ¿Cómo has podido? Thida se acarició la mejilla y miró a Prang. ¡La amo! ¡Haría cualquier cosa por Warang! ¡Necesitaba quitarte de en medio de alguna manera! Las otras chicas no entendían de qué hablaban. Warang, sácame de aquí. No puedo estar aquí ahora... Warang asintió y empezó a retirarse del grupo siguiendo a su novia, pero Thida volvió a tirar de su ropa y se arrodilló frente a ellas. ¡No me dejes! ¡Diga lo que diga es mentira! Se había formado un pequeño círculo a su alrededor y los espectadores habían empezado a grabar la escena. ¡¿Qué demonios está pasando aquí?! ¿Qué ha hecho Thida, Prang? gritó Gyo. Lada y Suay pasaron alrededor de la multitud diciendo que no había nada que ver y que siguieran con su noche. ¿Quieres saber lo que hizo esta zorra loca, Gyo? Fueron ella y Atom quienes organizaron la noche en que supuestamente me acosté con Manaow. Me drogaron, me llevaron a su apartamento e hicieron que pareciera que habíamos hecho algo, ¡cuando todo había sido orquestrado por ellas! Jadearon una vez que comprendieron las implicaciones de las acciones de Thida. Atom ya había muerto, y sabían lo loca que estaba, pero nunca esperaron esto de la inocente Thida. Dime que no es verdad... Warang se arrodilló frente a Thida, que lloraba en silencio. Thida levantó la mirada avergonzada. Lo hice por nosotras... Warang y Prang se marcharon seguidas por Gyo, Lada y Suay, que ignoraron a Thida cuando les gritó suplicando perdón. Angie y Rocío se quedaron cuidando a la chica sabiendo que necesitaban algo de tiempo para procesar lo que su amiga había hecho.
Manaow había ido al baño a lavarse la cara para quitarse la borrachera cuando sonó su teléfono. Sonrió ampliamente al ver el nombre de Gyo en la pantalla. Hola, amor. ¿Ya me echas de menos? El tono de voz de Gyo sonaba severo. En cuanto Gyo la urgió a aparecer por el bar en el que estaban, Manaow aceptó. Salió del baño y se encontró con los chicos. Tengo que irme. Gyo me necesita. Marcos estaba demasiado borracho para darse cuenta de que hablaba en serio. Por favor. Da mala suerte ver a la novia antes de la boda. Jaojom y Alee lo sacaron a rastras del bar. ¿Estás bien para conducir? Manaow se subió a la moto y la encendió. Sí, estoy bien. ¿ Pueden llevarlo a casa a salvo, por favor? Llamaré si pasa algo. Condujo hasta el bar al que habían ido las chicas, que estaba a unos 20 minutos. Gyo revisaba la ubicación de Manaow en su teléfono para asegurarse de que estaba en camino. Lada y Suay estaban consolando a Warang y Prang cuando llegó Manaow. Warang la abrazó inmediatamente en cuanto se bajó de la moto. Ella no entendía por qué. Lo siento mucho, Naow. Manaow le frotó la espalda. ¿Por qué? ¿Por emborracharte? Se rió. ¿Por qué tienen todas una expresión tan sombría? Warang se soltó del abrazo y Prang abrazó a su novia. Gyo se acercó a ella sin saber cómo decirle la verdad del asunto. Naow... es... es sobre esa noche con Prang. Manaow ya le había contado a Gyo lo que recordaba de aquello incluyendo a las dos personas que llevaron a Prang a su habitación. Sabemos quién lo hizo. Manaow se sintió aún más inquieta cuando se dio cuenta de que las chicas, incluida Gyo, tenían manchas de lágrimas en la cara. Fueron Thida y Atom. Manaow sintió como si le hubieran tirado un cubo de agua helada a la cara.