Esto es para la gente que solicita este tipo de escenas🫤 Por favor dejen de solicitarlas o serán bloqueados.
Advertencia: 18+
El agua caliente corría por la espalda de Manaow. Había terminado de enjabonarse el cuerpo e incluso se había lavado el pelo rápidamente, pero seguía con ganas de quedarse bajo el agua. Una ligera brisa le trajo un escalofrío al cuerpo. Pensó que la ventana del baño podría haberse quedado abierta, así que corrió las cortinas de la ducha para confirmarlo y vio a su mujer desvistiéndose. ¿Has terminado de ducharte como te pedí? Manaow se frotó los ojos para asegurarse de que no estaba fantaseando con esto y luego asintió. Muy bien. Gyo se quitó la última prenda de ropa y entró en la ducha con ella. Gyo dejó que el agua cubriera y empapara todo su cuerpo mientras miraba a Manaow que se esforzaba por no perder la compostura. ¿Estás esperando una invitación, amor? Manaow atrapó sus labios en un apasionado beso y apretó el cuerpo de Gyo contra la fría pared del baño incitando una mueca de asombro. Levantó a su mujer en brazos y Gyo rodeó a Manaow con las piernas disfrutando del rastro de besos que le iba dejando por el cuello. Gyo enredó las manos en su sedoso pelo mojado tirando de él cuando sintió que su mujer mordisqueaba el punto dulce que había descubierto. La sensación palpitante entre sus piernas era insoportable. Necesitaba que su mujer la tocara en ese mismo instante, pero estaba demasiado ocupada saboreando cada uno de sus centímetros. Naow... Al oír su nombre, los ojos de Manaow se clavaron en los suyos buscando cualquier signo de vacilación o arrepentimiento. Necesito...
Dilo, dijo Manaow en tono asertivo. Te necesito... He esperado demasiado para esto. Manaow la dejó en el suelo, se arrodilló colocando la pierna de Gyo sobre su hombro, echó una última mirada a su mujer antes de arrastrar lentamente la lengua por los pliegues de su vagina. ¡AH! Gyo la agarró del pelo y le acercó la cabeza. Manaow movió la lengua continuamente usando los dedos para asegurarse de que exploraba cada parte del centro de Gyo. ¡Joder! ¡Manaow! Gyo echó la cabeza hacia atrás masajeándose los pechos y moviendo las caderas al ritmo de la lengua de su amante durante unos minutos, hasta que sus paredes empezaron a contraerse. ¡Mierda! ¡Oh, Dios! ¡Me vengo! ¡Joder! ¡AH! Su cuerpo tembló al alcanzar el clímax. Manaow se limpió la boca disfrutando del primer, y seguramente no último, sabor de su mujer. Se levantó y cerró la ducha. Gyo seguía recuperándose cuando le entregaron una toalla. Yo... No he terminado de ducharme. Manaow sonrió satisfecha. Podemos ducharnos cuando acabe contigo. Salió del baño dejando a Gyo atónita. Se secó rápidamente y se dirigió hacia la puerta abierta que daba a su habitación, Gyo la seguía detrás como en trance. Manaow se puso un strap negro con un dildo rosa vibrante. Gyo cerró la puerta tras de sí y se apoyó en ella dándole la espalda a Manaow. En ese momento se sintió tímida y avergonzada. Manaow apretó su cuerpo contra el de Gyo, agarró sus manos y las colocó a ambos lados de su cuerpo apoyado contra la puerta y le susurró al oído. Te prometo que seré gentil... La forma en que lo dijo encendió algo en Gyo. No pensaba mucho en el sexo antes de conocer a Manaow. Estaba demasiado distraída con el trabajo, pero ahora se daba cuenta de que pronto se convertiría en su nueva adicción.
Por favor, no me pidan que vuelva a escribir algo así. Me hace sentir incómoda. Sólo lo hice para que la gente dejara de escribirme sobre ello, pero no volveré a hacerlo. Otros autores pueden satisfacer esas necesidades. No es el objetivo de mis historias. Gracias.
¡La historia ha terminado! No hay más bonos ni nada.