Gyo miró a Rocío de arriba a abajo preguntándose quién era ella y el niño que la compañaba y por qué Marcos se puso pálido al verlos. Rocío llevaba su maleta y la de Tawin en la mano y caminaba con pasos decididos hacia el grupo.
Marcos se acercó rápidamente y agarró el equipaje. Rocío, qué hacen aquí? Se están exponiendo demasiado.
¿Qué crees que hago aquí? No pensaban decirme lo que pasó con Naow? Marcos soltó un suspiro. Sentía demasiados emociones contradictorias al tener de frente a su ex.
C-claro que sí. Se supone que Dylan te iba a llamar para avisarles de lo que estaba pasando. Marcos maldijo mentalmente. Sabía que tenía decirle a Rocío lo que estaba pasando desde el principio, pero ambos Phaya y Dylan le recomendaron no hacerlo por el momento.
¿Sabes cuando me llamó Dylan? Cuando estaba aterrizando en el aeropuerto de Bangkok hace un rato. Estaba enojada especialmente con Marcos. ¿Cómo es posible que no me dijeran todo lo que estaba pasando? Yo estaba muerta de miedo sin saber nada en Nueva York y si no fuera por los guardaespaldas no me enteraba. Marcos se rasco la cabeza mirando hacia abajo. Entiendo que esos dos no me dijeran nada por su protocolo, pero jamás esperé eso de ti, Marcos.
Es que... Rocío le pasó por el lado enojada caminando directamente hacia las dos únicas mujeres que reconocia debido a las fotos que Manaow le había enviado, pero Phaya se colocó frente a ella.
Ella respiró hondo antes de hablar. Salgase del medio, por favor. Necesito saber como está Manaow. Ni usted ni nadie me lo va a impedir.
La entiendo, señorita Rocio, pero en este momento está poniendo en riesgo nuestra misión. Phaya no quería parecer insensible, pero habían trabajado demasiado en este caso para que todo se fuera al infierno.
¡Me importa un carajo su misión! Las demás chicas se sorprendieron al escucharla tan alterada. No me pienso esconder más. Tengo todo el derecho a estar aquí. Rocío lo miró desafiante retándolo a decir algo más. Tenía un "pequeño" problema con la autoridad desde que la policía ignoró sus súplicas de continuar trabajando en el caso de Laura antes de que fuera demasiado tarde.
Tia Ro, no te alteres por favor. Tawin la abrazo haciendo que se calmara casi de inmediato. Cada vez que perdía un poco la cabeza, él siempre podía ayudarla a calmarse. Rocio cerró los ojos y respiró hondo. Acarició el cabello de su sobrino y soltó una leve sonrisa. ¿Ya la vamos a ver?
De repente recordó por qué estaban allí y cuánto tiempo había pasado desde que habían visto a Naow. Si, mi vida. Ahorita mismo vamos con ella.
Estoy nervioso, confesó Tawin.
¿Por qué, mi príncipe? Rocio acarició su mejilla con delicadeza y alzó su rostro para que la mirara.
Y si ya no me quiere como antes y por eso no me deja hablar con ella cuando te llama?
Rocío se agachó levemente hasta estar a la misma altura que él. Tu eres la persona más importante en la vida de Manaow. Ella te ama así que no te preocupes por eso. Gyo observó la interacción y no pudo evitar notar ciertas similitudes entre el pequeño y Manaow. Atom observó silenciosamente al fondo sabiendo perfectamente quiénes eran ambos.
Doctora! Gyo y las demás se levantaron de sus sillas. Rocío también se acercó. ¿Qué ha pasado?
La paciente recuperó el conocimiento. Está preguntando por una tal Rocío. A Gyo se le rompió el corazón al escuchar que Manaow había preguntado por otra persona. Lawan puso sus manos en los hombros de su hija.