El compromiso Parte 3

505 60 11
                                    

Me sorprendiste, susurro Manaow al oído de Gyo mientras se servían comida del buffet. No pensé que contestarias las preguntas tan rápido y sin titubear.

No fue tan difícil porque no teníamos algo preparado para decir, pero si tenemos que coordinar una historia más o menos creíble para todos, explicó Gyo.

Tal vez podamos hablar mañana.

Tengo que acompañar a Devi, mi hermana, a su terapia.

¿Puedo ir con ustedes?, soltó Manaow. Gyo la miro extrañada.

Quieres ir conmigo a la terapia de mi hermana? Manaow asintió.

Si no es molestia, claro. Quiero compartir con tu familia ya que estaremos en la vida de la otra por un largo tiempo, inventó Manaow.

Bueno, le voy a preguntar a Devi primero y te aviso.

Por supuesto. Terminaron de servirse comida y regresaron a la mesa.


Chicas! Estuvieron maravillosas. Esta noticia va a estar por todos lados a primera hora mañana, opinó Taeng.

Estoy de acuerdo contigo, amor. Salió todo mejor de lo que pensé. Somchai sonrió de oreja a oreja. Ya vamos a comenzar la celebración. Naow, luego hablamos de Salesforce. Manaow no le había mencionado nada del tema a sus padres así que asintió apenada.

Los 4 se acercaron a la pequeña tarima. Somchai agarró un micrófono y le dio el otro a su esposa. Buenas tardes a todos y muchisimas gracias por venir. Espero estén disfrutando del variado buffet que ordenamos, dijo Taeng.

Como mi esposa ya es una experta en hacer este tipo de eventos, sé que esta celebración va a ser igual de exitosa. Hoy celebramos a 2 personas que con un poco de apoyo decidieron unir sus vidas. Mi hija y su prometida llevan mucho tiempo en la fase del coqueteo y hasta ahora decidieron hacerlo oficial, pero mejor dejo que ellas les cuenten su historia. Somchai les hizo un gesto para que se movieran al centro de la tarima.

Gracias, papá. Para los que aún no lo saben, ella es mi prometida, Kaniknan Witwakul. Gyoza y yo nos conocimos por medio de los negocios de mi padre. Aunque nunca estuve interesada en el negocio de la familia, tenía que ir a los eventos a regañadientes. En una de las fiestas organizadas por mi madre mientras intentaba ignorar a todo el mundo, esta hermosa mujer captó mi atención y desde ese momento no he podido mirar a nadie más. Gyo la mira sorprendida por la facilidad con la que miente. Manaow se rio levemente. Para todo lo bueno en la vida hay que luchar y ella no fue la excepción. Conquistarla fue todo un desafío, pero después de más de 1 año por fin me dio el sí. Agarró la mano de Gyo mostrando el anillo de diamantes que tenía puesto.

Gyo aprovechó la culminación de los aplausos para también hablar. Buenas noches a todos y gracias por venir. No fue fácil para mí aceptar a Manaow por los rumores que revoloteaban alrededor de ella. Al escuchar que Naow es una mujeriega, mi primera reacción fue decirle que no. Tuvo que hacer mucho esfuerzo para demostrarme lo contrario, pero lo logró. Somos muy felices y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida con ella.

Por favor, agarren sus copas y hagamos un brindis por esta hermosa pareja. Por Manaow y Gyo, dijo Somchai. Todos en la fiesta repitieron la frase, excepto algunos que no estaban de acuerdo con la unión.

Ahora sí que comience la fiesta. Taeng miró al dj que inmediatamente puso música festiva y alegre. Los 4 volvieron a su mesa.


Pure, deberías dejar de beber. Este se rió y agarró la copa de la mano de Gyo.

¿Por qué? ¿Te estoy haciendo pasar vergüenza? ¿Tienes miedo de que todos aquí se enteren de la verdad? Gyo lo mandó a callar, pero Pure se levantó del asiento tambaleándose.

El AcuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora